M. Pilar Lacasa Díaz-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2002

  1. El desarrollo del apego y de las emociones

    Psicología del desarrollo y de la educación (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 91-124

1995

  1. Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

    Centro de Investigación y Documentación Educativa

  2. Autorregulación y tareas entre iguales en tareas de construcción: un análisis de las situaciones de interacción

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 72, pp. 71-94

  3. Texto y contexto social: Aprendiendo a planificar en un taller de escritura

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 69, pp. 157-182

1994

  1. Escenarios interactivos y relaciones entre iguales

    Contexto y desarrollo social (Síntesis), pp. 118-156

  2. Peer interaction and children's construction of knowledge

    Explorations in socio-cultural studies

1992

  1. Construir representacions compartides entre iguals

    Temps d’Educació, Núm. 8, pp. 245-288

1990

  1. Acción y representación en el niño: la autorregulación en una tarea motriz

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 51, pp. 123-156

1989

  1. Contexto y aprendizaje: el papel de la interacción en diferentes tipos de tareas

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 45, pp. 49-70

  2. Contexto y procesos cognitivos: La interacción niño-adulto

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 45, pp. 25-48