Publications (114) Publications de CARLOS MONGE LOPEZ

2022

  1. Aprendizaje cooperativo con teléfonos móviles en un contexto de vulnerabilidad: resultados en la convivencia

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24

  2. CAQDAS en el análisis de datos cualitativos en innovaciones educativas centradas en la inclusión

    Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 383-414

  3. Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores

    Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 93-104

  4. Diario multimodal de aprendizaje y narración fotográfica: enriquecimiento de creencias y valores en la formación inicial del profesorado

    Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa (Síntesis), pp. 29-44

  5. Diversidades en las aulas y contextualización de los procesos de enseñanza-aprendizaje

    Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 25-57

  6. Escuela inclusiva y desarrollo docente a través de la indagación narrativa visual

    Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa (Síntesis), pp. 81-99

  7. Estrategias centradas en la mejora de la convivencia escolar y la inclusión desde un modelo integrado

    Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 167-189

  8. Factores de personalidad e innovación docente en España: aproximación desde distintos enfoques

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 153-165

  9. Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos coord.

    Pirámide

  10. La Justicia Social en la Concreción Curricular de los Grados de Maestro

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 197-214

  11. La escuela rural en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria: un campo por explorar

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 141-159