Departamento
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Análisis de la Escala de Estrés Parental-Forma Abreviada en Padres de Hijos con Discapacidad Intelectual mediante el Modelo de Rasch
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 39, pp. 68-76
-
Análisis de las habilidades de los alumnos mediadores como clave del éxito de la mediación escolar
Informació psicològica, Núm. 110, pp. 24-38
-
Automated LSA assessment of summaries in distance education: Some variables to be considered
Journal of Educational Computing Research, Vol. 52, Núm. 3, pp. 341-364
-
Baremación de una prueba estandarizada de resúmenes (RESUMeV) para los niveles de 4º y 6º de educación primaria
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 26, Núm. 1, pp. 49-55
-
Children’s and adolescents’ thoughts on pollution: cognitive abilities required to understand environmental systems
Environmental Education Research, Vol. 21, Núm. 1, pp. 76-91
-
Efectos de la valencia y la dirección causal en el procesamiento de inferencias: evidencia mediante una tarea de decisión léxica
Anales de psicología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 677-686
-
Efectos del apego seguro y el riesgo psicosocial en los problemas infantiles interiorizados y exteriorizados.
Tendencias pedagógicas, Núm. 26, pp. 163-178
-
Effects of teacher-student relationships on peer harassment: A multilevel study
Psychology in the Schools, Vol. 52, Núm. 3, pp. 298-315
-
Environmental sound recognition by timbre in children with Williams syndrome
Child Neuropsychology, Vol. 21, Núm. 1, pp. 90-105
-
Estructura factorial de la Escala de Balance Afectivo en población normativa
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 26, Núm. 2, pp. 73-80
-
Evaluación de programas de formación continua en contextos no estandarizados: complementariedad entre Análisis Factorial y Multinivel para la obtención de evidencias de validez de constructo
Anales de psicología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 725-732
-
Facial emotion recognition in Williams syndrome and Down syndrome: A matching and developmental study
Child Neuropsychology, Vol. 21, Núm. 5, pp. 668-692
-
Factores que inciden en el desarrollo de la teoría de la mente en niños con discapacidad auditiva
Ciências & Cognição, Año 20, Vol. 2, pp. 301-312
-
Integration of moral values during L2 sentence processing
Acta Psychologica, Vol. 162, pp. 1-12
-
Investigación e innovación educativa con videojuegos: presentación
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 13, Núm. 36, pp. 211-218
-
Los videojuegos, herramientas para el cambio: un estudio desde la teoría de la actividad
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 13, Núm. 36, pp. 271-300
-
Positive Perception of Aging and Performance in a Memory Task: Compensating for Stereotype Threat?
Experimental Aging Research, Vol. 41, Núm. 4, pp. 410-425
-
Síndrome de Williams: yo quiero tener un millón de amigos
Neuropsicología Infantil: a través de casos clínicos (Editorial Médica Panamericana), pp. 195-208
-
The development of children‟s and adolescents‟ systemsthinkingskills about scarcity
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Trastornos del lenguaje
Enciclopedia de Lingüística Hispánica (Routledge Reino Unido), pp. 767-773