Publicaciones (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Análisis de la Escala de Estrés Parental-Forma Abreviada en Padres de Hijos con Discapacidad Intelectual mediante el Modelo de Rasch

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 39, pp. 68-76

  2. Análisis de las habilidades de los alumnos mediadores como clave del éxito de la mediación escolar

    Informació psicològica, Núm. 110, pp. 24-38

  3. Automated LSA assessment of summaries in distance education: Some variables to be considered

    Journal of Educational Computing Research, Vol. 52, Núm. 3, pp. 341-364

  4. Baremación de una prueba estandarizada de resúmenes (RESUMeV) para los niveles de 4º y 6º de educación primaria

    Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 26, Núm. 1, pp. 49-55

  5. Children’s and adolescents’ thoughts on pollution: cognitive abilities required to understand environmental systems

    Environmental Education Research, Vol. 21, Núm. 1, pp. 76-91

  6. Efectos de la valencia y la dirección causal en el procesamiento de inferencias: evidencia mediante una tarea de decisión léxica

    Anales de psicología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 677-686

  7. Efectos del apego seguro y el riesgo psicosocial en los problemas infantiles interiorizados y exteriorizados.

    Tendencias pedagógicas, Núm. 26, pp. 163-178

  8. Effects of teacher-student relationships on peer harassment: A multilevel study

    Psychology in the Schools, Vol. 52, Núm. 3, pp. 298-315

  9. Environmental sound recognition by timbre in children with Williams syndrome

    Child Neuropsychology, Vol. 21, Núm. 1, pp. 90-105

  10. Estructura factorial de la Escala de Balance Afectivo en población normativa

    Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 26, Núm. 2, pp. 73-80

  11. Evaluación de programas de formación continua en contextos no estandarizados: complementariedad entre Análisis Factorial y Multinivel para la obtención de evidencias de validez de constructo

    Anales de psicología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 725-732

  12. Facial emotion recognition in Williams syndrome and Down syndrome: A matching and developmental study

    Child Neuropsychology, Vol. 21, Núm. 5, pp. 668-692

  13. Factores que inciden en el desarrollo de la teoría de la mente en niños con discapacidad auditiva

    Ciências & Cognição, Año 20, Vol. 2, pp. 301-312

  14. Integration of moral values during L2 sentence processing

    Acta Psychologica, Vol. 162, pp. 1-12

  15. Investigación e innovación educativa con videojuegos: presentación

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 13, Núm. 36, pp. 211-218

  16. Los videojuegos, herramientas para el cambio: un estudio desde la teoría de la actividad

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 13, Núm. 36, pp. 271-300

  17. Positive Perception of Aging and Performance in a Memory Task: Compensating for Stereotype Threat?

    Experimental Aging Research, Vol. 41, Núm. 4, pp. 410-425

  18. Síndrome de Williams: yo quiero tener un millón de amigos

    Neuropsicología Infantil: a través de casos clínicos (Editorial Médica Panamericana), pp. 195-208

  19. The development of children‟s and adolescents‟ systemsthinkingskills about scarcity

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  20. Trastornos del lenguaje

    Enciclopedia de Lingüística Hispánica (Routledge Reino Unido), pp. 767-773