Departamento
MÉTODOS DE INVEST. Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN I
Publicaciones (48) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Aproximación a una revisión sistemática sobre Neurometodología Docente de las Ciencias de la Naturaleza a través de la neuroimagen
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 945-960
-
Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning: 4 Case Studies
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 67-84
-
Business internships for bachelor's degrees at blended learning universities: A pilot study to assess the transition from hybrid studies to the workplace
International Journal of Management Education, Vol. 21, Núm. 2
-
Centro de acompañamiento familiar (CAF) como propuesta innovadora en los centros educativos
Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 633-651
-
Claves de la neuropedagogía
Octaedro
-
Computational Thinking Assessment – Towards More Vivid Interpretations
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 2, pp. 539-568
-
Deporte extraescolar e inteligencia emocional en estudiantes de secundaria: efectos del tipo de agrupamiento deportivo y del sexo
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 23, Núm. 1, pp. 38-52
-
Development and validation of the Singing Voice Function Self-Efficacy Scale (Singing-VoSES)
Psychology of Music, Vol. 51, Núm. 5, pp. 1501-1517
-
El autoaprendizaje como desarrollo personal
Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías (Editorial Graó), pp. 61-80
-
El pensamiento algorítmico como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de resolución de problemas en el contexto de la educación básica secundaria
RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 73
-
El pensamiento algorítmico como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de resolución de problemas en el contexto de la educación básica secundaria
Revista de Educación a Distancia (RED), Vol. 23, Núm. 73
-
Escenarios de oportunidad y cogobernanza democrática
Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Editorial Graó), pp. 103-112
-
Estado de la cuestión del espacio del pensamiento crítico en la educación formal española
Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 777-794
-
Estudiolab, una comunidad de aprendizaje e investigación en discord
Nuevas perspectivas en Educación, Innovación y TIC: una nueva mirada para la mejora social y empresarial (Dykinson), pp. 45-49
-
Hacia la ciudadanía sociocrítica consciente: el horizonte enraizado en el pensamiento crítico y germinado en la sociedad española en crisis
Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 795-813
-
Infancia y participación ciudadana: un marco de referencia compartido
Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Editorial Graó), pp. 17-27
-
La educomunicación crítica a través de las sinergias entre medios de comunicación comunitarios y universidades españolas
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 554-571
-
La escuela incluida: redes comunitarias para el cambio educativo
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 473-474
-
La integración laboral como factor clave para la autonomía en jóvenes tutelados
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 339-348
-
Leading the curriculum towards social change: Distributed leadership and the inclusive school
Educational Management Administration and Leadership, Vol. 51, Núm. 3, pp. 554-574