Publicaciones (48) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Aproximación a una revisión sistemática sobre Neurometodología Docente de las Ciencias de la Naturaleza a través de la neuroimagen

    Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 945-960

  2. Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning: 4 Case Studies

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 67-84

  3. Business internships for bachelor's degrees at blended learning universities: A pilot study to assess the transition from hybrid studies to the workplace

    International Journal of Management Education, Vol. 21, Núm. 2

  4. Centro de acompañamiento familiar (CAF) como propuesta innovadora en los centros educativos

    Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 633-651

  5. Claves de la neuropedagogía

    Octaedro

  6. Computational Thinking Assessment – Towards More Vivid Interpretations

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 2, pp. 539-568

  7. Deporte extraescolar e inteligencia emocional en estudiantes de secundaria: efectos del tipo de agrupamiento deportivo y del sexo

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 23, Núm. 1, pp. 38-52

  8. Development and validation of the Singing Voice Function Self-Efficacy Scale (Singing-VoSES)

    Psychology of Music, Vol. 51, Núm. 5, pp. 1501-1517

  9. El autoaprendizaje como desarrollo personal

    Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías (Editorial Graó), pp. 61-80

  10. El pensamiento algorítmico como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de resolución de problemas en el contexto de la educación básica secundaria

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 73

  11. El pensamiento algorítmico como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de resolución de problemas en el contexto de la educación básica secundaria

    Revista de Educación a Distancia (RED), Vol. 23, Núm. 73

  12. Escenarios de oportunidad y cogobernanza democrática

    Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Editorial Graó), pp. 103-112

  13. Estado de la cuestión del espacio del pensamiento crítico en la educación formal española

    Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 777-794

  14. Estudiolab, una comunidad de aprendizaje e investigación en discord

    Nuevas perspectivas en Educación, Innovación y TIC: una nueva mirada para la mejora social y empresarial (Dykinson), pp. 45-49

  15. Hacia la ciudadanía sociocrítica consciente: el horizonte enraizado en el pensamiento crítico y germinado en la sociedad española en crisis

    Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 795-813

  16. Infancia y participación ciudadana: un marco de referencia compartido

    Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Editorial Graó), pp. 17-27

  17. La educomunicación crítica a través de las sinergias entre medios de comunicación comunitarios y universidades españolas

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 554-571

  18. La escuela incluida: redes comunitarias para el cambio educativo

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 473-474

  19. La integración laboral como factor clave para la autonomía en jóvenes tutelados

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 339-348

  20. Leading the curriculum towards social change: Distributed leadership and the inclusive school

    Educational Management Administration and Leadership, Vol. 51, Núm. 3, pp. 554-574