Department
MÉTODOS DE INVEST. Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN I
Supervised theses (53) Theses supervised by Department members
2023
-
Discursos de odio en tiempos de reacción antidemocrática: una investigación participativa con adolescentes y educadores/as
Izquierdo Montero, Alberto
Supervised by MARIA TERESA AGUADO ODINA -
Educación y comunicación comunitaria: Narrativas de vida, aprendizajes y cooperación con la universidad
MARTÍNEZ ORTIZ DE ZARATE, ANA
Supervised by ANGEL BARBAS COSLADO y BELEN BALLESTEROS VELAZQUEZ -
El enfoque Intercultural en un Programa Social de Educación Artística: una investigación etnográfica en el marco del Programa “Fomento del arte en la Educación - Acciona”
DIHARCE BÖSER, NATASCHA
Supervised by PATRICIA MATA BENITO -
Neurociencia e inclusión educativa en contextos pluriculturales
PINTO DÍAZ, CRISTINA
Supervised by CLAUDIA DE BARROS CAMARGO
2022
-
Convergencia del sistema de evaluación psicopedagógica y clínica del alumnado TEA
Iñigo Martínez, Alma María
Supervised by JOSE QUINTANAL DIAZ -
Educación parental: programas, necesidades formativas y propuesta de un modelo de intervención
RUBIO HERNÁNDEZ, FRANCISCO JOSÉ
Supervised by Mª PAZ TRILLO MIRAVALLES -
El impacto Socioeducativo del Pupil Support Assistant (PSA) en el Sistema Educativo Escocés para la inclusión
RUIZ RODRIGUEZ, JOSE MARIA
Supervised by JOSE QUINTANAL DIAZ
2021
-
Enfoques de aprendizaje y motivación de los estudiantes de secundaria: Efectos sobre el rendimiento en física y química y sobre el abandono de las opciones científicas
ARDURA MARTINEZ, DIEGO
Supervised by ARTURO GALAN GONZALEZ
2020
-
Aprendizajes en torno al abandono educativo: del análisis del concepto a la comprensión de narrativas en trayectorias educativas discontinuas
Morentin Encina, Javier
Supervised by BELEN BALLESTEROS VELAZQUEZ -
El género como estructura social en el artesanado ecuatoriano y portugués: Discursos e imaginarios socioculturales y educativos
Tubay Zambrano, Fanny
Supervised by PATRICIA MATA BENITO
2019
-
Los centros escolares de entorno desfavorecido como comunidad de aprendizaje: éxito educativo y mejora de la convivencia
BONDIA SALAS, MACARENA
Supervised by ISABEL MARTINEZ SANCHEZ
2018
-
Espacios y prácticas de participación ciudadana: Análisis y propuestas desde un enfoque intercultural
SÁNCHEZ MELERO, HÉCTOR
Supervised by MARIA TERESA AGUADO ODINA y INES GIL JAURENA -
Evaluación de la adquisición de competencias en la obtención del Certificado de profesionalidad: Docencia de la Formación Profesional para el Empleo
Valero Moreno, Juan José
Supervised by JOSE QUINTANAL DIAZ -
Los procesos formativos en los momentos de autoorganización colectiva: Cartografía de una experiencia
DE ORMAECHEA OTALORA, VALERIA
Supervised by PATRICIA MATA BENITO y BEATRIZ MALIK LIEVANO -
Ocio digital, sociedad de la información y jóvenes en dificultad social: experiencias educativas en contextos virtuales
VASCO GONZÁLEZ, MARGARITA
Supervised by ROSA MARIA GOIG MARTINEZ -
Prácticas pedagógicas del profesorado universitario un análisis desde el enfoque educativo intercultural xalapa-veracruz-méxico
ÑECO REYNA, MARÍA GUADALUPE
Supervised by MARIA TERESA AGUADO ODINA
2017
-
Análisis de recursos TIC open source para soporte a alumnos con nn. Ee. En el entorno de metodologías pbl (problem-based-learning)
ZÁLVEZ RICO, JUAN PEDRO
Supervised by JOSE QUINTANAL DIAZ -
Estudio de la motivación en alumnos de secundaria en la provincia de Teruel
ESTEBAN ANDRÉS, MIGUEL ÁNGEL
Supervised by JOSE LUIS GARCIA LLAMAS
2016
-
Aulas de enlace: un análisis de las políticas lingüísticas educativas en la comunidad de Madrid
Solís Casco, Isabel María
Supervised by JOSE LUIS GARCIA LLAMAS -
Creación y establecimiento de estándares para la evaluación de la calidad de la educación superior: un modelo adaptado a los centros universitarios regionales de la Udelar
Rodríguez Morales, Pilar Cecilia
Supervised by MARIA ANGELES GONZALEZ GALAN