Publicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad Internacional de La Rioja (21)

2020

  1. Autoeficacia del profesorado de matemáticas colombiano en relación con su autopercepción laboral y con otras variables

    Universitas psychologica, Vol. 19, Núm. 1

  2. El profesorado de las aulas de acogida para alumnado inmigrante: ¿qué piensa de todo esto?

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  3. Pedagogía social en el mundo y en latinoamérica

    Intervención educativa en contextos sociales: fundamentos e investigación, estrategias y educación social en el ciclo vital (Universidad del Norte), pp. 43-78

  4. Young People’s Autonomy and Psychological Well-Being in the Transition to Adulthood: A Pathway Analysis

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  5. ¿Existen diferencias en las preferencias de aprendizaje entre chicos y chicas adolescentes de Castilla y León?

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

2019

  1. Competencia tecnológica autopercibida en docentes de educación primaria y secundaria a partir de su área de conocimiento, experiencia y tipo de centro

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2018

  1. Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso

    Revista de educación, Núm. 379, pp. 192-215

2017

  1. Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  2. Fundamentos y estrategias socioeducativas en la elaboración de la historia de vida en el acogimiento en familia extensa

    Teoría de la educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 145-165

  3. La singularidad según la educación personalizada en la era digital

    Educación: PUCP, Vol. 26, Núm. 50, pp. 162-181

2016

  1. Trabajo por proyectos. Cambio metodológico para el protagonismo del estudiante en Educación Infantil (2-3 años)

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 15, Núm. 29, pp. 151-164