Publikationen, an denen er mitarbeitet Pilar Arnaiz Sánchez (20)

2023

  1. A study of the barriers to communication and learning of university students with hearing impairment during the COVID-19 pandemic

    European Journal of Special Needs Education, Vol. 38, Núm. 6, pp. 928-938

  2. Barriers to Educational Inclusion in Initial Teacher Training

    Societies, Vol. 13, Núm. 2

  3. Estudio sobre el uso inclusivo de recursos en educación primaria desde la perspectiva del profesorado

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 53, Núm. 3, pp. 297-336

  4. La educación inclusiva para un desarrollo sostenible

    Educación inclusiva y equitativa de calidad (Peter Lang), pp. 103-123

  5. Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 375-394

2022

  1. Diseño de un mapa de prioridades en la Región de Murcia para la inclusión educativa

    Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)

  2. Estudio de la percepción de los profesionales de la orientación educativa sobre las aulas abiertas en centros regulares de la región de Murcia (España)

    Revie: Revista de Investigación y Evaluación Educativa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 4-26

  3. Perceptions of the Educational Community on the Inclusion and Presence of Students with SEN in Mainstream Schools: A Mixed Study

    Children, Vol. 9, Núm. 6

2021

  1. Criterios para la participación del alumnado del aula abierta en actividades del aula ordinaria

    Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT

  2. Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas: aportaciones al centro, al profesorado y al alumnado

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 33, pp. 137-161

  3. Inclusión social del alumnado escolarizado en aulas abiertas junto a sus compañeros de las aulas de referencia

    Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT

2020

  1. Aportaciones de las Aulas Abiertas al alumnado con necesidades educativas especiales según los Equipos Directivos

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  2. EVABIMUR: un cuestionario para escuchar la voz del alumnado de las aulas abiertas especializadas

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  3. Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida específica de atención a la diversidad

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 1, pp. 191-210

  4. Participación del alumnado en situación de (dis)capacidad en procesos de investigación: una experiencia compartida

    Aulas abiertas a la inclusión (Dykinson), pp. 153-169

2019

  1. Diseño y validación de un instrumento para escuchar la voz del alumnado de las aulas abiertas especializadas

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 3, pp. 79-117

  2. Escuchar las voces del alumnado para construir la inclusión y la equidad educativa: diseño y validación de un cuestionario

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 9, Núm. 3, pp. 258-292

  3. Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento como medida inclusiva de atención a la diversidad en la Región de Murcia

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 29-42

2017

  1. El Impacto del Contexto Escolar en la Inclusion Educativa

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 10, Núm. 2, pp. 195-210