Publications dans lesquelles il/elle collabore avec M LUISA SEVILLANO GARCIA (229)

2022

  1. Análisis y evaluación de un proyecto interdisciplinar de desarrollo afectivo y social en Educación Secundaria

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 234-248

2021

  1. El profesor permanente innovador

    Nuevos caminos del Derecho: del pensamiento jurídico, de los derechos humanos; de la ética, bioética y deontología; algunas propuestas de las ciencias sociales. Estudios en homenaje al profesor Narciso Martínez Morán (Universitas), pp. 1325-1344

  2. Gamificación y aprendizaje ubicuo

    Innovación universitaria en ecologías de aprendizaje (Octaedro), pp. 55-70

2020

  1. Building knowledge in children using mobile devices and visual strategies

    Educacao e Sociedade, Vol. 41

  2. Desarrollo de competencias digitales de estudiantes universitarios en contextos informales de aprendizaje

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 1, pp. 53-78

  3. Gamificación en la enseñanza primaria y secundaria. Análisis de su incidencia educativa

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1091-1095

  4. Lo digital en la didáctica humanista

    Hacia una didáctica humanista (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 269-292

  5. Tablet devices. Dynamic strategy to promote significant learning at University

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 59, pp. 97-123

  6. Tecnología digital en el aprendizaje de temas transversales

    Innovación educativa, Núm. 30, pp. 75-94

2019

  1. Análisis de propuestas de innovación educativa en el prácticum del Grado en Pedagogía

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 23, pp. 11-29

  2. Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 61, pp. 71-82

  3. Cantón Mayo, Isabel (2018). Escuelas rurales de La Maragatería. León: Eolas Ediciones. 444 pp.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 37, Núm. 2, pp. 171-172

  4. Effects on academic performance in secondary students according to the use of ICT

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 12, pp. 90-108

  5. El auge del aprendizaje universitario ubicuo. Uso de las tabletas en la apropiación del conocimiento

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 2, pp. 183-204

  6. El pensamiento de los docentes sobre el uso formativo del teléfono móvil

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 37, Núm. 2, pp. 85-111

  7. El uso académico del ordenador portátil y del smartphone en estudiantes universitarios españoles e iberoamericanos

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 20

  8. Pérez Ferra, M. (2019) Coord. Evaluación y desarrollo de las competencias comunicativa y digital en estudiantes del grado de maestros. Graó. Barcelona. 112 páginas.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 37, Núm. 2, pp. 167-168