DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Département
Universidad Católica San Antonio
Murcia, EspañaPublications en collaboration avec des chercheurs de Universidad Católica San Antonio (11)
2021
-
La Competencia Digital Docente, una revisión sistemática de los modelos más utilizados
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 10, pp. 105-120
2020
-
Metodologías activas en la universidad y su relación con los enfoques de enseñanza
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 76-94
-
Soft Skills, unas habilidades en auge en Europa
Perspectivas españolas en la Educación: mejores prácticas para el siglo XXI (Catholic University of New Spain LLC (Miami, Florida)), pp. 147-174
2019
-
La figura del docente desde la perspectiva de diferentes obras literarias
Además de la palabra: Aproximaciones interdisciplinares a los estudios literarios (Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes), pp. 183-189
-
Perfil del futuro docente: Nuevos retos en el marco de EEES
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 23, pp. 125-139
-
Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje
Revista latinoamericana de educación inclusiva, Vol. 13, Núm. 1, pp. 89-103
2017
-
Creación de un capítulo piloto de serie televisiva para el trabajo de la expresión oral y escrita en un grupo de alumnos del Grado en Educación Infantil
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Educar en valores en un contexto socioeducativo en continua transformación
Desarrollo humano IV (Dykinson), pp. 89-104
2016
-
Beneficios e Inconvenientes del Empleo de Métodos Activos por Parte del Profesorado Universitario
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas
-
Estudio De Las Percepciones De Los Estudiantes De La Universidad Católica De Murcia Sobre Medidas Relacionadas Con La Educación Inclusiva
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas
-
Estudio empírico sobre el uso de métodos activos por parte profesorado universitario de la Región de Murcia en función de la rama de conocimiento
Renovación pedagógica en Educación Superior