Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila (8)

2019

  1. Interconectados apostando por la construcción colectiva del conocimiento: Aprendizaje móvil en Educación Infantil y Primaria

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 54, pp. 185-203

  2. MOOCS and Higher Education Globalisation: Social Work and Social Education Students’ Perspectives

    Trends and good practices in research and teaching: a Spanish-English collaboration (Octaedro), pp. 15-30

  3. sMOOC: A pedagogical model for social inclusion

    Heliyon, Vol. 5, Núm. 3

2018

  1. Booktoubers, compartiendo experiencias lectoras en Educación Primaria a través de las TRIC

    Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 249-262

  2. Booktubers compartiendo experiencias lectoras en educación primaria

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Capítulo X. Las relaciones interactivas en el coaching educativo, base imprescindible para la gamificación

    Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea (Egregius), pp. 175-192

  4. El empoderamiento del alumnado en los sMOOC

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 43-60

  5. Innovación educativa y aprendizaje colaborativo en los entornos formativos Mooc.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018