Saila
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Argitalpenak (60) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2015
-
Adolescentes y cibermedios. Una didáctica basada en aplicaciones periodísticas para smartphones
Estudios pedagógicos, Vol. 41, Núm. 2
-
Analysis of risks in a Learning Management System: A case study in the Spanish National University of Distance Education (UNED)
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 4, Núm. 1, pp. 62-68
-
Analysis of social worker and educator's areas of intervention through multimedia concept maps and online discussion forums in higher education
Electronic Journal of e-Learning, Vol. 13, Núm. 5, pp. 333-346
-
Análisis de la reforma educativa española de 2013. ¿Qué se entiende por calidad y mejora?
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, Vol. 10, Núm. 1, pp. 30-39
-
Análisis de validez en la evaluación entre iguales: un estudio en educación superior
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 21, Núm. 1
-
Análisis del fracaso escolar desde la perspectiva del alumnado y su relación con el estilo de aprendizaje
Educación y educadores, Vol. 18, Núm. 3
-
Análisis e implicaciones del impacto del movimiento MOOC en la comunidad científica: JCR y Scopus (2010-13)
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 73-80
-
Análisis lexicométrico de la especificidad de la escritura digital del adolescente en WhatsApp: Lexicometric analysis of the specifity of teenagers' digital writing in WhatsApp
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 53, pp. 83-106
-
Bienvenidas geobotánicas: una presentación del IES La Cañuela al alumnado de 6º de primaria
Aula de secundaria, Núm. 11, pp. 11-14
-
Caracterización de las cibercomunidades de aprendizaje (cCA)
RED: revista de educación a distancia, Núm. 47
-
CiberSociedad y debate público en 140 caracteres: #paro y #corrupción
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, Vol. 15, Núm. 3, pp. 47-84
-
Conectando investigación y docencia en la universidad: "Teaching Research Nexus"
Teoría de la educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 203-220
-
Conocimiento y uso de las tecnologías de la información y de la comunicación en la formación médica continuada
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 18, Núm. 4, pp. 283-291
-
Contact quotient versus closed quotient: A comparative study on professional male singers
Journal of Voice, Vol. 29, Núm. 2, pp. 148-154
-
Creando contenidos curriculares digitales de Ciencias Sociales para Educación Primaria. Una experiencia TPACK para futuros docentes
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 3, pp. 147-168
-
Dispositivos digitales móviles en educación. El aprendizaje ubicuo
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 3, pp. 259-261
-
El cine, recurso formativo. 18 años de investigación del grupo giad
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 46, pp. 87-101
-
El reto de la formación docente para el desarrollo de una metodología ubicua en la Educación Superior
Perspectiva Educacional, Vol. 54, Núm. 1, pp. 149-162
-
El reto tecnológico para la sostenibilidad de los massive open online course (MOOC)
Panorama, Vol. 9, Núm. 17, pp. 51-60
-
El smartphone en la educación superior. Un estudio comparativo del uso educativo, social y ubicuo en universidades españolas e hispanoamericanas
Signo y Pensamiento, Vol. 34, Núm. 67, pp. 132-149