Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Artículos (76) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
A computational analysis of the morphosyntactic variation in tweets written by spanish journalists
Revue Roumaine de Linguistique, Vol. 65, Núm. 4, pp. 331-349
-
Adaptation and validation of the scale of types of users in gamification with the spanish adolescent population
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 11, pp. 1-10
-
An evaluation of university students' latent and self-perceived digital competence in the use of mobile devices
European Journal of Education, Vol. 55, Núm. 3, pp. 441-455
-
Analysis of interpersonal competences in the use of ICT in the Spanish university context
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2
-
Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario español
Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 1, pp. 75-87
-
Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica
Revista Lasallista de investigación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 84-102
-
Análisis de las ventajas sociales y educativas de las TIC para el niño enfermo
Revista de Educación Inclusiva, Núm. 0, pp. 59-75
-
Augmented Reality: A New Way to Build Knowledge. Bibliometric Analysis and Apps Testing
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 15, Núm. 1, pp. 17-25
-
Cierre de Escuelas en Contextos Vulnerables desde la Perspectiva de los Orientadores: Impacto en Zonas Rurales
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 3
-
Citizenship training through smoocs: A participative and intercreative learning
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 20, pp. 1-13
-
Competencias tutoriales de los/as responsables de prácticas profesionales en contextos de enseñanza a distancia
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 28, pp. 176-200
-
Computational thinking and mathematics using Scratch: an experiment with sixth-grade students
Interactive Learning Environments, Vol. 28, Núm. 3, pp. 316-327
-
Coping strategies in the family and school ecosystem
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 15
-
Creación y análisis de un repositorio videográfico educativo para la sensibilización de problemas sociales en la educación superior
Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 5, pp. 103-114
-
Diarios de clase: estrategia para desarrollar el pensamiento reflexivo de profesores
Educación y educadores, Vol. 23, Núm. 2
-
Digital competence of future secondary school teachers: Differences according to gender, age, and branch of knowledge
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-16
-
Dimensions of university tutoring: a psychometric study
Journal of Further and Higher Education, Vol. 44, Núm. 5, pp. 609-627
-
Dimensión afectiva del liderazgo pedagógico del docente
Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 4, pp. 485-495
-
Ecos de Anfitrión y tradición gótica en Manderley en venta de Patricia Esteban Erlés
Microtextualidades: Revista internacional de microrrelato y minificción, Núm. 8, pp. 70-87
-
El Texto Guía como recurso didáctico en la enseñanza universitaria
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 25, pp. 54-67