Department
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Conference papers (44) Publications in which a researcher has participated
2016
-
A proposal to facilitate the effective use of textbooks to future mathematics teachers
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
-
Análisis de la formación que reciben los estudiantes de posgrado en investigación
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas
-
Análisis del Estilo de Aprendizaje de los alumnos de 4º curso de Educación Secundaria: Hacia la prevención del fracaso escolar
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas
-
Aprender con el ábaco japonés. Matemáticas, y ¿algo más?
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Aprendizajes significativos en metodología cooperativa y altas capacidades: una innovación en Psicopedagogía
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Aprendizajes significativos en metodología cooperativa y altas capacidades: una innovación en Psicopedagogía
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Beneficios e Inconvenientes del Empleo de Métodos Activos por Parte del Profesorado Universitario
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas
-
ClassDojo, una APP monstruosa en Educación Infantil. Estudio de caso: CEIP Villalpando (Segovia).
V Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa
-
Construcción y validación de un instrumento: percepción del profesorado sobre el modo de acceder a la Universidad
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Construcción y validación de un instrumento: percepción del profesorado sobre el modo de acceder a la Universidad
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Diseño, validación y aplicación de un instrumento cuantitativo para analizar el ple de los estudiantes universitarios.
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
ECO European Project: Inclusive Education through Accessible MOOCs
ACM International Conference Proceeding Series
-
ECO European Project: Inclusive Education through Accessible MOOCs
Proceedings, TEEM '16
-
El profesorado y la innovación educativa: un análisis preliminar
Quintas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá. Humanidades y Ciencias Sociales
-
El rol del profesorado en el modelo formativo MOOC”
Congreso Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores
-
El teléfono móvil como facilitador del desarrollo motriz: un estudio empírico
Quintas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá. Humanidades y Ciencias Sociales
-
Estilos de Aprendizaje de los Alumnos Universitarios de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deporte, UPM
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas
-
Estudio De Las Percepciones De Los Estudiantes De La Universidad Católica De Murcia Sobre Medidas Relacionadas Con La Educación Inclusiva
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas
-
Estudio de la prueba de acceso a la universidad en España
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas
-
Estudio descriptivo sobre el uso del Blog en un curso de Educación Infantil
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares