Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Publicaciones (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Acceso abierto: posibilidades y retos epistemológicos para las publicaciones científicas en la red
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 737, pp. 597-609
-
Algunos indicadores de calidad en la educación infantil
Teoría de la educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 195-225
-
Análisis de las potencialidades socioeducativas de los blogs en el marco de la educación superior
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Aplicación de las TIC en la formación docente
Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento
-
Aprender a trabajar de forma colaborativa en la distancia con el uso de las TIC
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 125-142
-
Aprendiendo de forma práctica y experiencial en entornos virtuales (APEEV)
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 507-532
-
Aprendizaje práctico con técnicas de incentivación creativa
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Atención educativa al alumnado inmigrante no universitario
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 217, pp. 97-111
-
Breve historia del cine
Fragua
-
Desarrollo de un sistema de orientación tutorial en la UNED: primeros resultados del programa de mentoría
Mentoring & Coaching, Núm. 2, pp. 39-55
-
Diseño de eContenidos en un eScenario Tecnología
Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento
-
Diseño de un procedimiento para la valoración del tiempo y el esfuerzo del alumnado en el marco del EEES
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 563-578
-
Educación y software libre: herramientas y modelos para el aprendizaje colaborativo
Transatlántica de educación, Núm. 7, pp. 31-44
-
El dominio virtual y el análisis de las competencias discentes
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
El ePortfolio como estrategia de enseñanza y aprendizaje.
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 30
-
Formación en competencias discentes a través de plataformas virtuales
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 579-596
-
IRMA: Información de Retorno y Mejora de la Acción Educativa
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Indicadores organizativos para la calidad en educación infantil
Acción Pedagógica, Vol. 18, Núm. 1, pp. 66-77
-
Interactividad en los entornos de formación on-line / Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Lourdes Pérez Sánchez
Barcelona : Editorial UOC
-
La función tutorial y el diseño de tareas en la plataforma virtual para el desarrollo de las competencias socio-profesionales del psicopedagogo
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009