Publicaciones (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Análisis bibliométrico de las revistas españolas de educación incluidas en el Journal Citation Report: producción científica y elementos controvertidos

    Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 183-217

  2. Análisis de contenido de la comunicación asíncrona en la formación universitaria

    Revista de educación, Núm. 358, pp. 282-309

  3. Análisis de la movilidad del estudiante universitario en el marco de la Europa 2020 para el fomento del empleo y las competencias genéricas. Un estudio de caso en la Universidad de Oviedo

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 9, pp. 87-95

  4. Análisis del uso de Twitter para el desarrollo de la lecto-escritura digital del alumnado de la ESO: un estudio de casos

    I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012

  5. Aprendizajes colaterales: límites y retos del aprendizaje por competencias

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Núm. 27, pp. 189-202

  6. Calidad de la metodología didáctica por medio de entornos virtuales de aprendizaje en la formación de agentes educativos

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 15, pp. 153-168

  7. Collaborative networking between teachers and families for a more effective academic monitoring of students

    INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  8. Competencias del grado de Educación Social en Universidades Españolas

    Diálogo, Núm. 20, pp. 25-48

  9. Competencias digitales del estudiante universitario en el espacio europeo de educación superior: Estudio experimental

    Entre generaciones: educación, herencia y promesas

  10. De la Herrán, A. y Paredes, J. (coords.) (2012). Promover el cambio pedagógico en la universidad Madrid: Pirámide, 411 pp.

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 23, pp. 221

  11. Descubriendo Edmodo: beneficios del microblogging en educación en adultos

    Campo abierto: Revista de educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 53-70

  12. Dispositivos e-learning de formación de formadores en TIC: una experiencia española

    Educación y sociedad: Actas del Congreso Iberoamericano Educación y Sociedad: Universidad de la Serena (Chile), 5, 6 y 7 de octubre de 2011

  13. Early child Intervention, fostering resliences and formative competence in vulnerability context

    4TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES (WCES-2012)

  14. Effects of the menstrual cycle and oral contraception on singers' pitch control

    Journal of Speech, Language, and Hearing Research, Vol. 55, Núm. 1, pp. 247-261

  15. Eficacia del aprendizaje cooperativo en comparación con situaciones competitivas o individuales. Su aplicación en la tecnología: una revisión sistemática

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 30, pp. 81-103

  16. El Portal Innova, un espacio de colaboración

    Aula de innovación educativa, Núm. 208, pp. 74

  17. El Portal Innova, un espai de col.laboració

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 381, pp. 70

  18. El papel y la importancia de la tutoria en cursos a distancia desarrollado por las instituciones de educación superior: Un estudio comparativo entre ifsc/uab (brasil) y uned (españa)

    Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat

  19. El proceso de enseñanza-aprendizaje por herramientas sincrónicas: el caso de Elluminate Live

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 10, Núm. 26, pp. 447-474

  20. El reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral: la formación de orientadores, asesores y evaluadores

    Revista de educación, Núm. 359, pp. 657-673