Publicaciones (97) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. "Sociedad-Educación" en las Fuentes de Información

    Revista complutense de educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 541-558

  2. A persistencia da fenda dixital no alumnado universitario

    Proxectos INOU 2012: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 233-262

  3. AGUADED, J. I. y Cabero, J. (2013). «Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad». Madrid: Alianza Editorial, 323 pp.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 32, pp. 201-203

  4. Actitudes de la comunidad escolar ante los juegos: Test de Kruskall wallis y de Jonckheere-Terpstra

    Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013]

  5. Análisis de la funcionalidad didáctica de las tabletas digitales en el espacio europeo de educación superior

    RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 11, Núm. 3, pp. 67-81

  6. Análisis de la percepción de los estudiantes sobre las áreas de intervención del futuro educador y trabajador social a través de una didáctica digital con mapas conceptuales multimedia

    RED: revista de educación a distancia, Núm. 41

  7. Análisis de las competencias discentes, su incidencia en la identidad profesional

    VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

  8. Análisis del uso de los sistemas de gestión de aprendizaje en el desarrollo profesional docente desde una perspectiva práctica en la Escuela Complutense

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 3, pp. 133-148

  9. Barrio, J. M. (2013) La innovación educativa pendiente: formar personas. Barcelona, Erasmus Ediciones.

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 230-231

  10. Capítulo 6. Formación en matemáticas y ciencias experimentales

    Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 211-240

  11. Capítulo 7. Formación en comunicación y tecnología

    Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 241-268

  12. Communication and dissemination in research. The European project ECO

    New Technologies and the future of Teaching and Learning: Conference Proceedings The Open and Flexible Higher Education Conference Hosted by AGH University of Science and Technology in Krakow, 23-24 October 2014

  13. Degree of knowledge and implementation of new information technology to learn electrocardiography by doctors from the province of Toledo

    Educacion Medica, Vol. 17, Núm. 1, pp. 21-30

  14. Desarrollo de habilidades sociales en estudiantes mexicanos de preparatoria a través de actividades virtuales en la plataforma Moodle

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 3, pp. 149-171

  15. Desarrollo de programas de igualdad de género para la mejora de instituciones no formales

    Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia

  16. Didáctica y formación del profesorado: ¿hacia un nuevo paradigma?

    Dykinson

  17. Diferentes métodos didácticos activos en la Universidad

    Contenidos innovadores en la universidad actual (Mc Graw Hill Education), pp. 371-382

  18. Diálogo entre culturas: estrategias didácticas y tecnologías educativas : pizarra digital

    Grupo Anaya

  19. Educación en valores y drogas legales: Estudio de caso

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 1002-1008

  20. Educación y procesos creativos en Castilla-La Mancha: Un enfoque curricular

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 799-812