Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Publicaciones (97) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
"Sociedad-Educación" en las Fuentes de Información
Revista complutense de educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 541-558
-
A persistencia da fenda dixital no alumnado universitario
Proxectos INOU 2012: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 233-262
-
AGUADED, J. I. y Cabero, J. (2013). «Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad». Madrid: Alianza Editorial, 323 pp.
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 32, pp. 201-203
-
Actitudes de la comunidad escolar ante los juegos: Test de Kruskall wallis y de Jonckheere-Terpstra
Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013]
-
Análisis de la funcionalidad didáctica de las tabletas digitales en el espacio europeo de educación superior
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 11, Núm. 3, pp. 67-81
-
Análisis de la percepción de los estudiantes sobre las áreas de intervención del futuro educador y trabajador social a través de una didáctica digital con mapas conceptuales multimedia
RED: revista de educación a distancia, Núm. 41
-
Análisis de las competencias discentes, su incidencia en la identidad profesional
VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
-
Análisis del uso de los sistemas de gestión de aprendizaje en el desarrollo profesional docente desde una perspectiva práctica en la Escuela Complutense
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 3, pp. 133-148
-
Barrio, J. M. (2013) La innovación educativa pendiente: formar personas. Barcelona, Erasmus Ediciones.
Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 230-231
-
Capítulo 6. Formación en matemáticas y ciencias experimentales
Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 211-240
-
Capítulo 7. Formación en comunicación y tecnología
Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 241-268
-
Communication and dissemination in research. The European project ECO
New Technologies and the future of Teaching and Learning: Conference Proceedings The Open and Flexible Higher Education Conference Hosted by AGH University of Science and Technology in Krakow, 23-24 October 2014
-
Degree of knowledge and implementation of new information technology to learn electrocardiography by doctors from the province of Toledo
Educacion Medica, Vol. 17, Núm. 1, pp. 21-30
-
Desarrollo de habilidades sociales en estudiantes mexicanos de preparatoria a través de actividades virtuales en la plataforma Moodle
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 3, pp. 149-171
-
Desarrollo de programas de igualdad de género para la mejora de instituciones no formales
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia
-
Didáctica y formación del profesorado: ¿hacia un nuevo paradigma?
Dykinson
-
Diferentes métodos didácticos activos en la Universidad
Contenidos innovadores en la universidad actual (Mc Graw Hill Education), pp. 371-382
-
Diálogo entre culturas: estrategias didácticas y tecnologías educativas : pizarra digital
Grupo Anaya
-
Educación en valores y drogas legales: Estudio de caso
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 1002-1008
-
Educación y procesos creativos en Castilla-La Mancha: Un enfoque curricular
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 799-812