Département
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Publications (194) Publications auxquelles un chercheur a participé
2018
-
A atención ás persoas con discapacidade na UNED
A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade (Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti ), pp. 131-136
-
Accesibilidad del modelo de educación a distancia para estudiantes con discapacidad visual
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 11, Núm. 1, pp. 25-38
-
Actitudes nocivas y riesgos para los menores a través de los dispositivos móviles
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 2, Núm. 3, pp. 147-161
-
Actividades y dinámicas implementadas con la tableta en un centro de educación básica de España
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 44, Núm. 1
-
Actuaciones educativas de éxito: grupos interactivos
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
-
Actuaciones en la formación del profesorado universitario de la Región de Murcia
Fundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal, intercultural y bilingüe (Octaedro), pp. 233-240
-
Adaptación de la prueba TIMSS para la evaluación de la competencia matemática en alumnos de magisterio
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 70, Núm. 3, pp. 95-113
-
Adaptación vs. accesibilidade: O reto do deseño para todos e todas
A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade (Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti ), pp. 22-27
-
Adaptando la mentoría a los estilos de aprendizaje del alumnado gitano de secundaria en centros de especial dificultad
Estrategias educativas innovadoras en ámbitos de difícil desempeño (Egregius), pp. 47-60
-
Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 3, pp. 511-513
-
Análisis de incidentes críticos en la formación inicial del profesorado: una experiencia de innovación
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
Análisis de la capacidad de innovación escolar desde la perspectiva del profesorado de educación secundaria. La escuela como organización que aprende
Educar, Vol. 54, Núm. 2, pp. 449-468
-
Análisis de la competencia lingüística en primaria a través de las ticc
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 53, pp. 123-135
-
Análisis de la experiencia previa universitaria en redes sociales
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Análisis de la geolocalización y realidad aumentada en dispositivos móviles, propuestas socio-educativas relacionadas con el entorno y las salidas de campo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 4, pp. 197-222
-
Análisis de pedagogías digitales: comunicación, redes sociales y nuevas narrativas (CoReN)
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
-
Aprender con el diálogo, dialogar para aprender: Estudio de caso en MOOC
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 8, Núm. 2, pp. 103-128
-
Aprendiendo. Cuando quieras. Donde vayas.
Sociedad digital, tecnología y educación (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 331-364
-
Aprendizaje permanente de personas con déficit intelectual: Necesidades formativas y respuestas educativas
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 11, Núm. 1, pp. 127-150
-
Asesoramiento colaborativo y rasgos del profesorado: una propuesta metodológica
Innovando la docencia desde la formación del profesorado (Síntesis), pp. 319-338