Publikationen (161) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2022

  1. A Perfect Storm: High-stakes Examination and Private Tutoring in Egypt

    Revista española de educación comparada, Núm. 40, pp. 146-161

  2. Alfabetización mediática y factor relacional

    Fragua

  3. Alfabetización mediática y factor relacional

    Alfabetización mediática y factor relacional (Fragua), pp. 7-28

  4. Análisis de la Comunicación Digital de la Unidades de Atención a la Diversidad Universitarias: Elaboración de un instrumento de observación

    II Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, innovación e investigación, rescate humano y transferencia de conocimientos: retos para la universidad ante el horizonte 2030

  5. Análisis del conocimiento especializado en matemáticas con maestros en formación: una experiencia con la representación de fracciones

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 40, Núm. 1, pp. 107-130

  6. Análisis y evaluación de iniciativas para paliar la brecha digital en la formación de educadores/as sociales

    Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva (Dykinson), pp. 112-123

  7. Análisis y evaluación de un proyecto interdisciplinar de desarrollo afectivo y social en Educación Secundaria

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 234-248

  8. Aplicación de la programación neurolingüística a la enseñanza de inglés como segunda lengua: the Bunbury way

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  9. Aportaciones de la didáctica al desarrollo de la Educación Social y a la formación permanente de los formadores

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 170-186

  10. Aprendizaje cooperativo con teléfonos móviles en un contexto de vulnerabilidad: resultados en la convivencia

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24

  11. Assessment of a group of 3 NOOCs on Nuclear Safety Culture

    Proceedings of 2022 IEEE Learning with MOOCS, LWMOOCS 2022

  12. Augmented visual-feedback of airflow: Immediate effects on voice-source characteristics of students of singing

    Psychology of Music, Vol. 50, Núm. 3, pp. 933-944

  13. Aulas especializadas: una medida de atención a la diversidad en el contexto internacional

    Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)

  14. Beliefs, performance, and applicability of mathematics in learning for life: The multi-case study at secondary education institutes in Italy

    Journal on Mathematics Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 51-68

  15. Brecha Digital Versus Inclusión en Educación Primaria. Perspectiva de las Familias Españolas

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 85-104

  16. Brecha digital: análisis y evaluación de iniciativas para paliarla por parte del alumnado de Educación Social

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  17. CAQDAS en el análisis de datos cualitativos en innovaciones educativas centradas en la inclusión

    Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 383-414

  18. Competencias digitales y mediáticas del profesorado de francés en educación primaria: estudio multicaso de Aragón (España)

    Redes de cooperación internacional para la transferencia del conocimiento, la investigación y el aprendizaje digital: (en tiempos inciertos) (Dykinson), pp. 193-223

  19. Creencias hacia las matemáticas en los adolescentes italianos: un reto para la formación del profesorado como influencer de aprendizaje

    Redes de cooperación internacional para la transferencia del conocimiento, la investigación y el aprendizaje digital: (en tiempos inciertos) (Dykinson), pp. 181-192

  20. Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores

    Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 93-104