Département
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Publications (161) Publications auxquelles un chercheur a participé
2022
-
A Perfect Storm: High-stakes Examination and Private Tutoring in Egypt
Revista española de educación comparada, Núm. 40, pp. 146-161
-
Alfabetización mediática y factor relacional
Fragua
-
Alfabetización mediática y factor relacional
Alfabetización mediática y factor relacional (Fragua), pp. 7-28
-
Análisis de la Comunicación Digital de la Unidades de Atención a la Diversidad Universitarias: Elaboración de un instrumento de observación
II Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, innovación e investigación, rescate humano y transferencia de conocimientos: retos para la universidad ante el horizonte 2030
-
Análisis del conocimiento especializado en matemáticas con maestros en formación: una experiencia con la representación de fracciones
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 40, Núm. 1, pp. 107-130
-
Análisis y evaluación de iniciativas para paliar la brecha digital en la formación de educadores/as sociales
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva (Dykinson), pp. 112-123
-
Análisis y evaluación de un proyecto interdisciplinar de desarrollo afectivo y social en Educación Secundaria
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 234-248
-
Aplicación de la programación neurolingüística a la enseñanza de inglés como segunda lengua: the Bunbury way
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Aportaciones de la didáctica al desarrollo de la Educación Social y a la formación permanente de los formadores
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 170-186
-
Aprendizaje cooperativo con teléfonos móviles en un contexto de vulnerabilidad: resultados en la convivencia
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24
-
Assessment of a group of 3 NOOCs on Nuclear Safety Culture
Proceedings of 2022 IEEE Learning with MOOCS, LWMOOCS 2022
-
Augmented visual-feedback of airflow: Immediate effects on voice-source characteristics of students of singing
Psychology of Music, Vol. 50, Núm. 3, pp. 933-944
-
Aulas especializadas: una medida de atención a la diversidad en el contexto internacional
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)
-
Beliefs, performance, and applicability of mathematics in learning for life: The multi-case study at secondary education institutes in Italy
Journal on Mathematics Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 51-68
-
Brecha Digital Versus Inclusión en Educación Primaria. Perspectiva de las Familias Españolas
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 85-104
-
Brecha digital: análisis y evaluación de iniciativas para paliarla por parte del alumnado de Educación Social
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
CAQDAS en el análisis de datos cualitativos en innovaciones educativas centradas en la inclusión
Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 383-414
-
Competencias digitales y mediáticas del profesorado de francés en educación primaria: estudio multicaso de Aragón (España)
Redes de cooperación internacional para la transferencia del conocimiento, la investigación y el aprendizaje digital: (en tiempos inciertos) (Dykinson), pp. 193-223
-
Creencias hacia las matemáticas en los adolescentes italianos: un reto para la formación del profesorado como influencer de aprendizaje
Redes de cooperación internacional para la transferencia del conocimiento, la investigación y el aprendizaje digital: (en tiempos inciertos) (Dykinson), pp. 181-192
-
Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores
Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 93-104