FACULTAD DE EDUCACIÓN
Centro
Juan Antonio
Gil Pascual
Publicaciones en las que colabora con Juan Antonio Gil Pascual (13)
2017
-
Clasificación automática de libros de lectura de educación primaria según el grado de lecturabilidad
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
2014
-
Desarrollo de habilidades sociales en estudiantes mexicanos de preparatoria a través de actividades virtuales en la plataforma Moodle
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 3, pp. 149-171
2013
-
Análisis de la correspondencia entre la estimación de la carga de trabajo discente por el alumnado y su profesorado
Innovación en entornos de blended-learning: III Redes de investigación en innovación docente de la UNED
2011
-
Análisis dimensional para la configuración de asignaturas de acuerdo con los créditos ECTS
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008
2009
-
Diseño de un procedimiento para la valoración del tiempo y el esfuerzo del alumnado en el marco del EEES
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 563-578
-
Estadística aplicada a la educación
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
2008
-
Métodos de investigación en educación
Madrid, Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2008
2007
-
Construcción de un cuestionario aplicable a través de Internet para la valoración del tiempo y el esfuerzo del alumnado en el marco EEES
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Hacia un modelo sociocultural explicativo del alto rendimiento y de la alta capacidad I: ámbito familiar
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 18, Núm. 1, pp. 31-46
2003
-
Métodos de investigación en educación
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Prácticas educativas y actitudes y logros del alumno desde la perspectiva del género y la alta capacidad
Investigación y sociedad
2002
-
Caracterización de los alumnos con Premio Extraordinario de Bachillerato
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 54, Núm. 2, pp. 383-398
1999
-
Diversidad cultural e igualdad escolar: Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 17, Núm. 2, pp. 471-476