FACULTAD DE EDUCACIÓN
Centro
Universidad de Castilla-La Mancha
Ciudad Real, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (54)
2024
-
Creencias de docentes de secundaria sobre la educación del aprendizaje social y emocional
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 54, Núm. 1, pp. 81-115
-
Learning Difficulties of Students With Dyslexia in Spanish and UK Schools
European Journal of Education
-
Motivation for the use of technologies in different university contexts
Omnichannel Approach to Co-Creating Customer Experiences Through Metaverse Platforms (IGI Global), pp. 16-31
-
Perception of Spanish teachers on their initial training in the educational treatment of diversity
Quality Assurance in Education, Vol. 32, Núm. 4, pp. 567-581
-
Recomendaciones en intervención de la autogestión del tiempo para el estudio e inserción sociolaboral
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 71-84
2023
-
Competencias escritas, razonamiento crítico y comprensión de la realidad social para el desarrollo del trabajo final de título
Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 23-33
-
Creencias de los docentes de educación secundaria sobre educación emocional.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria durante el confinamiento y propuestas para el desarrollo de la Competencia Digital Docente
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 22, Núm. 50, pp. 355-372
-
El álbum ilustrado: recurso en el aula de matemáticas en edades tempranas
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 101, pp. 15-22
-
Proyecto de percepción artística HAPTIC®: perspectivas desde el DiseñoUniversal de Aprendizaje (DUA)
Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 258-270
-
Scratch and unity design in elementary education: A study in initial teacher training
Journal of Computer Assisted Learning, Vol. 39, Núm. 5, pp. 1528-1538
2022
-
Criterios docentes para evaluar la competencia oral en estudiantes de Turismo del siglo XXI
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 397-418
-
Digital Teaching Competence in Teacher Training as an Element to Attain SDG 4 of the 2030 Agenda
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 18
2021
-
Academic choices and vocational interest in students with high mathematical ability
Ensaio, Vol. 29, Núm. 110, pp. 160-182
-
Agentes de la animación sociocultural
Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 128-165
-
Impact of the moon physical education program on the socio-emotional competencies of preadolescents
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 15
-
La era digital: El uso de la red y el ciberacoso
Padres y educación en la era digital (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 15-26
-
The front labelling of food: Nutritional traffic lights, nutri-score and others
European Food and Feed Law Review, Vol. 16, Núm. 2, pp. 104-111
-
Valores sociales de la animación sociocultural
Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 74-127
-
Ámbitos y escenarios de la animación sociocultural
Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 207-257