Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Nebrija (38)

2024

  1. Dialogue and Inclusion in Educational Institutions: Socio-Relational Climate

    Transformative Intercultural Global Education (IGI Global), pp. 116-133

  2. Enfoque por competencias en la formación técnica: estudio de caso sobre el ITSC y el Infotep en la República Dominicana

    Educación, Vol. 33, Núm. 65, pp. 142-165

  3. Fighting against disinformation: Measuring effects in Spain

    Disinformation Debunked: Building Resilience through Media and Information Literacy (Taylor and Francis), pp. 174-194

  4. Intervención social de los profesionales de servicios sociales a través de herramientas digitales

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 259-276

  5. La inclusión coeducativa en formatos audiovisuales desde una cartografía cienciométrica

    Actas del I Congreso Internacional de Educación y Diversidad

2023

  1. Currículum ético-socio-cultural: planificación de la enseñanza para el desarrollo de la axiología social

    Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 8, pp. 143-165

  2. Impact of COVID-19 Confinement on Mental Health in Youth and Vulnerable Populations: An Extensive Narrative Review

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 4

  3. Modelo de formación del profesorado universitario: desarrollo de competencias, el caso de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil-UCSG-Ecuador

    Innovación y retos de la educación superior: Propuestas pospandémicas (Octaedro), pp. 85-106

  4. Métodos y técnicas de investigación cualitativa

    Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 59-71

  5. Parte I: Didáctica para superar desafíos futuros: Didactics to meet future challenges

    Futuro de la didáctica general (Octaedro), pp. 13-91