Centre
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Publicacions (313) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2019
-
"Agustinismo político" y los espejos de príncipes
Estudios sobre educación política: de la Antigüedad a la Modernidad, con un epílogo sobre la Contemporaneidad (Dykinson), pp. 101-121
-
34. Implicaciones cognitivas y educativas de la vida online para los jóvenes en dificultad social
Profundizando en temas de investigación de vanguardia (Pirámide), pp. 389-403
-
A Comparative Analysis of Worldwide Trends in the Use of Information and Communications Technology in Engineering Education
IEEE Access, Vol. 7, pp. 113161-113170
-
A collaborative digital pedagogy experience in the tMOOC "Step by Step"
Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 35, Núm. 5, pp. 111-127
-
A study of educational situation and family enviroment of students in vulnerable contexts
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 11, pp. 71-82
-
Actualización del profesorado universitario: el reto de la capacitación de los estudiantes de primer curso de universidad
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1600-1616
-
Alfred Fernández (1956-2018)
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 36, pp. 257-258
-
Alumnado con Trastorno Mental Grave: análisis de la atención educativa recibida en la Comunidad de Madrid
Psychology, Society & Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 113-124
-
An analysis of the orthographic errors found in university students’ asynchronous digital writing
Journal of Computing in Higher Education, Vol. 31, Núm. 1
-
Análisis bibliométrico del impacto de la investigación educativa en diversidad funcional y competencia digital: Web of Science y Scopus
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 147-156
-
Análisis de censos, datos abiertos e indicadores
Investigación social desde la práctica educativa (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia)
-
Análisis de elementos para la definición de un modelo de supervisión escolar en Educación de Personas Adultas
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 37, Núm. 1, pp. 61-81
-
Análisis de la realidad penitenciaria: los módulos de respeto como medio para favorecer la reinserción social
Educación y transformación social y cultural (Universitas), pp. 51-60
-
Análisis de pedagogías digitales: comunicación, redes sociales y nuevas narrativas
Octaedro
-
Análisis de propuestas de innovación educativa en el prácticum del Grado en Pedagogía
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 23, pp. 11-29
-
Análisis del perfil del e-mentor/a en el marco de estudios de posgrado a distancia
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 30, Núm. 3, pp. 26-45
-
Aplicación de competencias digitales en un curso universitario. La historia de una experiencia
Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa [Recurso electrónico]
-
Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 61, pp. 71-82
-
Aportaciones sobre el uso de las TIC como recurso didáctico en el aula para el alumnado TEA
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2979-2991
-
Appiah, K. W. (2019). Las mentiras que nos unen. Repensar la identidad. Creencias, país, color, clase, cultura
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 8, Núm. 2, pp. 201-205