M FE
SANCHEZ GARCIA
Profesor Titular Universidad
Publicaciones (91) Publicaciones de M FE SANCHEZ GARCIA Ver datos de investigación referenciados.
2024
-
La toma de decisiones: identificación de necesidades de desarrollo profesional y personal a través del modelo CCP
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2507-2517
-
La toma de decisiones: la identidad de carrera a través del modelo CCP
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2483-2492
2023
-
Condicionantes Psicosociales y Perfiles de Riesgo para el Éxito Académico Universitario: Validación de un Instrumento para su Exploración
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 67, pp. 129-145
-
Identification of interdependent psychosocial variables in the entrepreneurial competence
International Journal for Educational and Vocational Guidance
-
Self-Application of the CCP Model among Socio-Labor Counseling Professionals: Evaluation of the Impact on Their Careers and Social Sustainability Actions
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 12
2022
-
Aportaciones de la metodología cualitativa en un estudio Delphi aplicado para validar el modelo CCP (Construcción de la carrera profesional) en Andalucía
New Trends in Qualitative Research, Núm. 15
-
Motivational profiles, sociodemographic and conditioning factors in the professional careers of entrepreneurs
Contaduría y administración, Vol. 67, Núm. 4
2021
-
Professional success and satisfaction in the career development: gender patterns
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 1, pp. 31-48
2020
-
Defining entrepreneurs’needs and the barriers they face according to the perceptions of professional guidance practitioners and career advisors
International perspectives on research in educational and career guidance: Promoting equity through guidance (Springer Suiza), pp. 19-38
-
Desarrollo de la carrera emprendedora: identificación de perfiles, competencias y necesidades
Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 173-184
-
International perspectives on research in educational and career guidance: Promoting equity through guidance
ed. lit.
Springer Suiza
-
Modelos de intervención en orientación educativa
Educar y orientar: la revista de la COPOE, Núm. 13, pp. 26-28
-
Orientación para la construcción y gestión del proyecto profesional
Buenas prácticas en la tutoría universitaria (Síntesis), pp. 151-167
-
Trayectorias emprendedoras en personas con discapacidad: Características y condicionantes a través de estudios de caso
Psicoperspectivas, Vol. 19, Núm. 2, pp. 47-59
-
Triangulated study on guidance needs and motivational profiles among argentinean students
International perspectives on research in educational and career guidance: Promoting equity through guidance (Springer Suiza), pp. 55-80
2019
-
Análisis del perfil del e-mentor/a en el marco de estudios de posgrado a distancia
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 30, Núm. 3, pp. 26-45
-
Expectativas de los estudiantes de formación para el empleo (EFE): Validación de un instrumento para su exploración
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2173-2185
-
Los servicios de orientación y bienestar universitario en Ecuador y su funcionalidad a través de los portales webs institucionales
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019
-
Servicios de orientación sociolaboral en la Región de Murcia, España: Buenas prácticas y debilidades
Revista de ciencias sociales, Núm. 164, pp. 109-130
2018
-
Cuestionario de Necesidades d e Orientación Universitaria
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 2, Núm. 47, pp. 95-109