Publikationen (71) Publikationen von MARIA DE LA CONSOLACION VELAZ DE MEDRANO URETA

2020

  1. Debilidades del sistema de orientación español según los tutores y directores de educación secundaria

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 1, pp. 67-84

  2. El primer ciclo de la Educación Infantil en las CC. AA. a través de la revisión normativa dir.

    Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones

2018

  1. Diseño de materiales para la autoevaluación

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

  2. Evaluación de la función tutorial: diseño y validación de un instrumento de medida (EFAT)

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 70, Núm. 4, pp. 39-54

  3. Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria: percepción de los propios tutores

    Revista de educación, Núm. 382, pp. 107-132

  4. La tutoría en educación primaria y secundaria en España: una aproximación empírica

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 29, Núm. 2, pp. 105-127

2017

  1. Diseño de materiales para la autoevaluación.

    IX Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED

2016

  1. Aportación 1. Sistemas institucionales de orientación e incidencia en el desarrollo organizacional de la orientación en los centros educativos

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. El enfoque intersectorial en la provisión de orientación y apoyo escolar. Perspectiva de orientadores, tutores y directores

    Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1271-1290

2014

  1. La acción tutorial en el sistema escolar

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  2. La acción tutorial en el sistema escolar

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  3. Los grupos de investigación sobre orientación educativa en la coyuntura actual: Dificultades, posibilidades y prospectiva

    Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 241-248