INES
GIL JAURENA
Profesor Titular Universidad
Argitalpenak (141) INES GIL JAURENA argitalpenak Ikerketa datu erreferentziatuak ikusi.
2024
-
Effects of familiarity with digital assessment in online education
Distance Education
-
El Presupuesto Participativo como escuela de ciudadanía: Comparativa entre modelos presenciales y digitales
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 46, pp. 124-146
-
Inclusión de las infancias en la participación democrática y local en la Comunidad de Madrid. Una perspectiva de técnicos y políticos municipales
Sociedad e Infancias, Vol. 8, Núm. 1, pp. 138-151
2023
-
Openness in Education as a Praxis: From Individual Testimonials to Collective Voices
Open Praxis, Vol. 15, Núm. 2, pp. 76-112
-
Participación inclusiva de niños, niñas y adolescentes: visiones y retos municipales
Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 113-121
-
Shaping the Future by Looking at the Past of Openness in Education and Open Praxis: Rising on the Shoulders of Giants
Open Praxis, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1-7
-
Trabajo en red para la promoción de la participación infantil en la Comunidad de Madrid
Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 31-40
-
¿Cómo acompañar la inclusión? Elementos de protección y buenas prácticas en programas de inserción sociolaboral
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 42, pp. 75-92
2022
-
Adaptation of the final exam in a distanceeducation course: from face-to-face to online assessment
2022 Envisioning Report For Empowering Universities
-
Adolescentes frente a los discursos de odio. Una investigación participativa para identificar escenarios, agentes y estrategias para afrontarlos
Informes Centro Reina Sofia sobre Adolescencia y Juventud
-
Brief Report on Open Praxis and Introduction to Volume 14 issue 1
Open Praxis, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-3
-
Child‐Led Participation: A Scoping Review of Empirical Studies
Social Inclusion, Vol. 10, Núm. 2, pp. 32-42
-
Editorial Open Praxis Volume 14 Issue 4
Open Praxis, Vol. 14, Núm. 4, pp. 252-255
-
Introduction to Open Praxis Volume 14 Issue 3
Open Praxis, Vol. 14, Núm. 3, pp. 176-178
-
Introduction to Open Praxis volume 14 issue 2
Open Praxis, Vol. 14, Núm. 2, pp. 93-95
-
Learning outcomes based assessment in distance higher education. A case study
Open Learning, Vol. 37, Núm. 2, pp. 193-208
-
Presentación de la Mesa Infancia 2. El compromiso de la acción socioeducativa con la infancia: experiencias y retos
RES : Revista de Educación Social, Núm. 35
-
Síntesis de la mesa. El compromiso de la acción socioeducativa con la infancia: experiencias y retos
RES : Revista de Educación Social, Núm. 35
-
The Impact of Rapid Adoption of Online Assessment on Students’ Performance and Perceptions: Evidence from a Distance Learning University
Electronic Journal of e-Learning, Vol. 20, Núm. 3, pp. 224-241
2021
-
Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales
koord.
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia