JUAN CARLOS
PEREZ GONZALEZ
Profesor Titular Universidad
Thesis
-
La inteligencia emocional rasgo operacionalizada a través del teiquevalidez de constructo e implicaciones psicopedagógicas 2010
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Supervised Theses (10)
-
Competencia emocional de docentes en ejercicio y en formación de Educación Infantil y Primaria 2023
Universidad de Murcia
Martínez Saura, Helena Fuensanta
-
Competencias emocionales de futuros docentes de Educación Secundaria Obligatoria 2023
Universidad de Murcia
Alcaraz Sánchez, Marta
-
La carrera como construcción subjetiva y social: Diseño y validación de un inventario para evaluar la identidad de carrera 2022
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Educación Emocional y Salud Laboral en profesionales de la Red de Atención Social de Madrid 2020
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Yáñez López, Silvia
-
Evaluación de la inteligencia emocional capacidad en adolescentes españoles: adaptación y validación del situational test of emotion management (STEM} 2017
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Rodrigo Ruiz, Débora
-
Diseño, desarrollo y evaluación del programa “Vera” de educación emocional en la etapa de educación primaria 2017
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Codigoalfabetización y pensamiento computacional en Educación Primaria y Secundaria: validación de un instrumento y evaluación de programas 2016
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Beneficios de la inteligencia emocional en orientadores y estudiantes de la Comunidad Autónoma de Aragón 2016
Universidad de Zaragoza
ROYO MONTANÉ, ALFONSO
-
Diseño, desarrollo y evaluación del programa "Dulcinea" de educación emocional en un centro de educación secundaria desde la integración de modelos de inteligencia emocional 2015
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Cejudo Prado, Javier
-
Adaptación del "social skills improvement system-rating scales" al contexto español en las etapas de educación infantil y educación primaria 2015
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Theses Committees (8)
-
Chair of the Committee
Relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en adolescentes dentro de un centro educativo de excelencia en Sao Paulo 2020Universidad de Salamanca
VAQUERO DIEGO, MARIA
-
Committee Member
Evaluación del programa APAC (atención plena para la alta capacidad) en una muestra de niños y adolescentes con altas capacidades intelectuales: un estudio piloto 2019Universidad de Cádiz
Turanzas Romero, Jorge
-
Secretary of the Committee
Inteligencia emocional y acoso escolar en ESO 2017Universidad de Huelva
MEDEL DE ALBUQUERQUE, MARTA
-
Committee Member
Ajuste psicosocial e inteligencia emocional en niños 2017Universidad Miguel Hernández de Elche
Mateu Martínez, Ornela
-
Committee Member
La Maleta de Pacotico Emociones y el Carné Lector Emocional: diseño, implementación y evaluación de un programa de desarrollo de la conciencia emocional en edades tempranas, implicando a las familias 2017Universidad de Murcia
De Damas Gonzalez, Maria
-
Committee Member
Estilo cognitivo e inteligencia emocional en relación con el síndrome de quemado por el trabajo en el colectivo de profesores de universidades privadas de la Comunidad de Madrid 2016Universidad Europea de Madrid
Primo Prieto, Manuel
-
Committee Member
Relaciones entre competencias, inteligencia y rendimiento académico en alumnos de Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte 2015Universidad Europea de Madrid
López Varas, Francisco
-
Secretary of the Committee
Personalidad e inteligencia emocional percibida: revisión de fiabilidad y validez del autoinforme TMMS-24 2013Universidad Pública de Navarra
LÓPEZ ARISTREGUI, David