Supervised Theses (10)

  1. Competencia emocional de docentes en ejercicio y en formación de Educación Infantil y Primaria 2023

    Universidad de Murcia

    Martínez Saura, Helena Fuensanta

  2. Competencias emocionales de futuros docentes de Educación Secundaria Obligatoria 2023

    Universidad de Murcia

    Alcaraz Sánchez, Marta

  3. La carrera como construcción subjetiva y social: Diseño y validación de un inventario para evaluar la identidad de carrera 2022

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Mamolar Alarcón, Pilar

  4. Educación Emocional y Salud Laboral en profesionales de la Red de Atención Social de Madrid 2020

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Yáñez López, Silvia

  5. Evaluación de la inteligencia emocional capacidad en adolescentes españoles: adaptación y validación del situational test of emotion management (STEM} 2017

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Rodrigo Ruiz, Débora

  6. Diseño, desarrollo y evaluación del programa “Vera” de educación emocional en la etapa de educación primaria 2017

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Benito Moreno, Silvia Cristina

  7. Codigoalfabetización y pensamiento computacional en Educación Primaria y Secundaria: validación de un instrumento y evaluación de programas 2016

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Román González, Marcos

  8. Beneficios de la inteligencia emocional en orientadores y estudiantes de la Comunidad Autónoma de Aragón 2016

    Universidad de Zaragoza

    ROYO MONTANÉ, ALFONSO

  9. Diseño, desarrollo y evaluación del programa "Dulcinea" de educación emocional en un centro de educación secundaria desde la integración de modelos de inteligencia emocional 2015

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Cejudo Prado, Javier

  10. Adaptación del "social skills improvement system-rating scales" al contexto español en las etapas de educación infantil y educación primaria 2015

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Losada Vicente, Mª Lidia

Theses Committees (8)

  1. Chair of the Committee

    Relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en adolescentes dentro de un centro educativo de excelencia en Sao Paulo 2020

    Universidad de Salamanca

    VAQUERO DIEGO, MARIA

  2. Committee Member

    Evaluación del programa APAC (atención plena para la alta capacidad) en una muestra de niños y adolescentes con altas capacidades intelectuales: un estudio piloto 2019

    Universidad de Cádiz

    Turanzas Romero, Jorge

  3. Secretary of the Committee

    Inteligencia emocional y acoso escolar en ESO 2017

    Universidad de Huelva

    MEDEL DE ALBUQUERQUE, MARTA

  4. Committee Member

    Ajuste psicosocial e inteligencia emocional en niños 2017

    Universidad Miguel Hernández de Elche

    Mateu Martínez, Ornela

  5. Committee Member

    La Maleta de Pacotico Emociones y el Carné Lector Emocional: diseño, implementación y evaluación de un programa de desarrollo de la conciencia emocional en edades tempranas, implicando a las familias 2017

    Universidad de Murcia

    De Damas Gonzalez, Maria

  6. Committee Member

    Estilo cognitivo e inteligencia emocional en relación con el síndrome de quemado por el trabajo en el colectivo de profesores de universidades privadas de la Comunidad de Madrid 2016

    Universidad Europea de Madrid

    Primo Prieto, Manuel

  7. Committee Member

    Relaciones entre competencias, inteligencia y rendimiento académico en alumnos de Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte 2015

    Universidad Europea de Madrid

    López Varas, Francisco

  8. Secretary of the Committee

    Personalidad e inteligencia emocional percibida: revisión de fiabilidad y validez del autoinforme TMMS-24 2013

    Universidad Pública de Navarra

    LÓPEZ ARISTREGUI, David