Publicaciones (43) Publicaciones de LOURDES PEREZ SANCHEZ

2023

  1. Documentos personales: el e-diario de los actores del Prácticum y Prácticas externas. Proyecto de RedTICPraxis (Bienio 2021-2023)

    El e-diario de los actores del prácticum y prácticas externas: una investigación desde la RedTICPraxis (Narcea), pp. 11-32

  2. El e-diario de los actores del prácticum y prácticas externas: una investigación desde la RedTICPraxis coord.

    Narcea

  3. Generación de comunidades de conocimiento el trabajo de la RedTICPraxis

    Revista Prácticum, Vol. 8, Núm. 2, pp. 92-107

  4. Las TIC que se utilizan para la creación, comunicación, evaluación y reflexión sobre los e-diarios en el prácticum

    El e-diario de los actores del prácticum y prácticas externas: una investigación desde la RedTICPraxis (Narcea), pp. 117-133

  5. Los e-diarios de los actores del Prácticum y Prácticas externas: conocimiento sobre el aprendizaje prácticode los estudiantes (1ª parte)

    El e-diario de los actores del prácticum y prácticas externas: una investigación desde la RedTICPraxis (Narcea), pp. 33-64

  6. Límites y posibilidades en el proceso de virtualización tecno-pedagógica de universidades peruanas

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 22, Núm. 2, pp. 43-57

  7. Satisfacción de la metodología de los e-diarios y satisfacción general de los participantes de la red

    El e-diario de los actores del prácticum y prácticas externas: una investigación desde la RedTICPraxis (Narcea), pp. 179-203

2022

  1. El Prácticum en contextos de enseñanza no presenciales

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 361-362

  2. Relatos biográficos en la formación del profesorado principiante: una base para la investigación educativa : cuaderno de experiencias para/en la formación del principiante : aspectos procedimentales coord.

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  3. Techno-pedagogical accompaniment to Peruvian national universities during COVID-19

    Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 239-268

  4. Training Plan for the Continuity of Non-Presential Education in Six Peruvian Universities during COVID-19

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 3

2021

  1. Competencias, prácticum y educación secundaria

    Investigación e intercionalización en la formación basada en competencias (Dykinson), pp. 199-222

  2. El desarrollo de la profesión docente: una nueva visión desde la acción pedagógica coord.

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  3. EmRede - Revista de Educação a Distância

    EmRede - Revista de Educação a Distância, Vol. 8, Núm. 2, pp. 1-13

  4. Introducción. Formación en competencia digital: una respuesta para el fortalecimiento de las instituciones públicas en países de América Latina y el Caribe

    Revista Prociências, Vol. 4, Núm. 2, pp. 4-10

  5. La tecnología educativa y las competencias digitales como elementos clave en la formación en la formación inicial y en el desarrollo profesional del docente

    El desarrollo de la profesión docente: una nueva visión desde la acción pedagógica (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 555-607

  6. Relatos biográficos en la formación docente: una base para la investigación educativa coord.

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  7. Working methodology with public universities in peru during the pandemic-continuity of virtual/online teaching and learning

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 7

2020

  1. Los espacios de aprendizaje en tiempos de la COVID-19: la UPSA y la UNED en emergencia educativa

    COVID-19: imperativo para el cambio (Tirant lo Blanch), pp. 239-252

  2. Los espacios de aprendizaje en tiempos de la covid-19: La UPSA y la UNED en emergencia educativa

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas