LUCIA
MELLADO BERMEJO
Profesor Permanente Laboral
Publications (42) Publications de LUCIA MELLADO BERMEJO
2022
-
Academic Performance in Distance Education: Quizzes as a Moderator Variable and Students’ Perception and Expectation through Linguistic Analysis
Online Learning Journal, Vol. 26, Núm. 2, pp. 124-147
-
Position and Strategy of Constituents in the IFRS 16 Project on Lease with Special Attention to Large Audit Firms’ Comment Letters
Eurasian Studies in Business and Economics (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 299-321
2021
-
Evolution of Prospective Secondary Education Economics Teachers’ Personal and Emotional Metaphors
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Insights from Lobbying Research on the Accounting Standard-Setting Process Through Comment Letter Submissions
EURASIAN ECONOMIC PERSPECTIVES
-
Motivational emails in distance university
Journal of Educators Online, Vol. 18, Núm. 3
2020
-
Feelings and attitudes of tutors in the accounting education of mature distance students
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)
-
Perceptions of the accounting profession based on an analysis of metaphors by undergraduate accounting students
Accounting Education, Vol. 29, Núm. 6, pp. 572-604
2019
-
Las metáforas y las emociones de futuros profesores de tecnología de Secundaria sobre el rol del profesor y del estudiante, antes y después de las prácticas de enseñanza
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 489-509
2018
-
Efectos de los mensajes de seguimiento por correo electrónico en la participación y el rendimiento de los estudiantes de la UNED: una experiencia en "Contabilidad Básica" de Turismo
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
-
Evolution of the personal teaching models of prospective secondary school science teachers as expressed through metaphors
Cultural Studies of Science Education, Vol. 13, Núm. 4, pp. 957-982
-
Incidencia de la evaluación continua en el rendimiento académico de los estudiantes de las asignaturas de Contabilidad del Grado de Turismo en la UNED
Ensayos sobre investigación en innovación y experiencias docentes en economía, empresa y turismo (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 163-178
-
Incidencia de la evaluación continua en el rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas de Contabilidad del Grado de Turismo en la UNED
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
Incorporación de la perspectiva del estudiante al proceso de aprendizaje: una experiencia en las asignaturas introductorias a la contabilidad
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
La percepción del sentimiento de aislamiento en un entorno virtual de aprendizaje contable
Ensayos sobre investigación en innovación y experiencias docentes en economía, empresa y turismo (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 143-162
2017
-
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 2, pp. 487-504
-
Determinants of corporate lobbying intensity in the leasestandard-setting process
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 20, Núm. 2, pp. 131-142
-
Evaluation of the incentives to participate in the public consultant process of lease project
Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas, Núm. 8, pp. 90-117
-
Evolución de los modelos docentes personales, a través de la metáfora, de futuros profesores de Orientación Educativa de Secundaria
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 22, Núm. 73, pp. 367-398
-
Evolution of prospective secondary school Educational Guidance Teachers' personal ans emotional Metaphors
Progress in Education. Volume 41 (Nova Science Publishers), pp. 109-132
-
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Secundaria en relación con el rol del profesor y del alumnado
Investigación en la escuela, Núm. 91, pp. 36-55