Publicaciones (61) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. A science mapping analysis of ‘marginality, stigmatization and social cohesion’ in WoS (1963–2019)

    Quality and Quantity, Vol. 55, Núm. 1, pp. 275-293

  2. Aprendiendo el valor del tiempo en educación física

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 27

  3. Aprendizaje conectado en redes sociales

    Psychology, Society & Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-8

  4. Artificial intelligence and education: A pedagogical challenge for the 21st century

    Educational Process: International Journal, Vol. 10, Núm. 3, pp. 7-12

  5. Between level up and game over: A systematic literature review of gamification in education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 4, pp. 1-14

  6. Catástrofes de la Educación o la Debacle que no Cesa:: La Innovación como Lucha contra los Elementos

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 19, Núm. 4, pp. 97-110

  7. Chatbot to improve learning punctuation in Spanish and to enhance open and flexible learning environments

    International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 18

  8. Competencias mediáticas para el empoderamiento digital: Estudio de caso de los inmigrantes hispanos en Estados Unidos

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 10, pp. 1-11

  9. Could gamification be a protective factor regarding early school leaving? A life story

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5, pp. 1-19

  10. Development and validation of a questionnaire on motivation for cooperative playful learning strategies

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 3, pp. 1-10

  11. Digital citizens’ feelings in national #Covid 19 campaigns in Spain

    Heliyon, Vol. 7, Núm. 10

  12. Diseño y validación de un instrumento para observación de clases de matemáticas en Educación Secundaria: grupo nominal y método Delphi

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 2

  13. Educational influencers on instagram: Analysis of educational channels, audiences, and economic performance

    Publications, Vol. 9, Núm. 4

  14. El Prácticum, una de las variables influyentes en el proceso de profesionalización

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 173-177

  15. El acompañamiento pedagógico en centros educativos de difícil desempeño: un derecho de los docentes nóveles.

    Revista Ethika+

  16. El aprendizaje de contenidos lógico-matemáticos a través del cuento popular en Educación Infantil

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 20, Núm. 3

  17. El papel de la convivencia escolar en la formación inicial del profesorado de educación infantil y primaria

    Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 197-220

  18. El uso de aplicaciones móviles en el aprendizaje de las matemáticas: una revisión sistemática

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 36, Núm. 1, pp. 17-34

  19. EmRede - Revista de Educação a Distância

    EmRede - Revista de Educação a Distância, Vol. 8, Núm. 2, pp. 1-13

  20. Estudio acerca de las opiniones del profesorado universitario en la Región de Murcia sobre la formación de métodos activos

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 113-124