Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Publicaciones (61) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
A science mapping analysis of ‘marginality, stigmatization and social cohesion’ in WoS (1963–2019)
Quality and Quantity, Vol. 55, Núm. 1, pp. 275-293
-
Aprendiendo el valor del tiempo en educación física
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 27
-
Aprendizaje conectado en redes sociales
Psychology, Society & Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-8
-
Artificial intelligence and education: A pedagogical challenge for the 21st century
Educational Process: International Journal, Vol. 10, Núm. 3, pp. 7-12
-
Between level up and game over: A systematic literature review of gamification in education
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 4, pp. 1-14
-
Catástrofes de la Educación o la Debacle que no Cesa:: La Innovación como Lucha contra los Elementos
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 19, Núm. 4, pp. 97-110
-
Chatbot to improve learning punctuation in Spanish and to enhance open and flexible learning environments
International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 18
-
Competencias mediáticas para el empoderamiento digital: Estudio de caso de los inmigrantes hispanos en Estados Unidos
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 10, pp. 1-11
-
Could gamification be a protective factor regarding early school leaving? A life story
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5, pp. 1-19
-
Development and validation of a questionnaire on motivation for cooperative playful learning strategies
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 3, pp. 1-10
-
Digital citizens’ feelings in national #Covid 19 campaigns in Spain
Heliyon, Vol. 7, Núm. 10
-
Diseño y validación de un instrumento para observación de clases de matemáticas en Educación Secundaria: grupo nominal y método Delphi
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 2
-
Educational influencers on instagram: Analysis of educational channels, audiences, and economic performance
Publications, Vol. 9, Núm. 4
-
El Prácticum, una de las variables influyentes en el proceso de profesionalización
RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 173-177
-
El acompañamiento pedagógico en centros educativos de difícil desempeño: un derecho de los docentes nóveles.
Revista Ethika+
-
El aprendizaje de contenidos lógico-matemáticos a través del cuento popular en Educación Infantil
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 20, Núm. 3
-
El papel de la convivencia escolar en la formación inicial del profesorado de educación infantil y primaria
Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 197-220
-
El uso de aplicaciones móviles en el aprendizaje de las matemáticas: una revisión sistemática
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 36, Núm. 1, pp. 17-34
-
EmRede - Revista de Educação a Distância
EmRede - Revista de Educação a Distância, Vol. 8, Núm. 2, pp. 1-13
-
Estudio acerca de las opiniones del profesorado universitario en la Región de Murcia sobre la formación de métodos activos
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 113-124