Fachbereich
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Publikationen (97) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2011
-
APORTACIONES DE LOS DOCUMENTOS REFLEXIVOS EN LA EVOLUCIÓN DE LA IDENTIDAD PROFESIONAL DEL ALUMNADO EN PRÁCTICAS
AtoZ: novas práticas em informação e conhecimento, Vol. 13
-
Actividades comunes, intercambios e internacionalización de la enseñanza práctica
Formación pedagógica y práctica del profesorado (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 217
-
Análisis del espacio de educación física en el colegio mediterrani de Meliana (Valencia).
Acciónmotriz, Núm. 6, pp. 5-9
-
Análisis dimensional para la configuración de asignaturas de acuerdo con los créditos ECTS
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008
-
Análisis socioeducativo del blogueo como actividad alfabetizadora y colaborativa
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 35
-
Aplicación de estrategias metodológicas y tecnológicas a un caso real: La escuela complutense latinoamericana
Revista Jurídica Mario Alario D'Filippo, Vol. 3, Núm. 2, pp. 143-160
-
Aprendizaje-servicio: una metodología para el desarrollo de la convivencia
AMAzônica, Vol. 6, Núm. 1, pp. 35-61
-
Aprendizajes colaterales: la cara y la cruz del aprendizaje por competencias
VII Intercampus 2011. Trabajos de Fin de Grado y Máster. La evaluación global: libros de actas. Toledo, 2011
-
Asunción Manzanares Moya (ed.). "Organizar y dirigir en la complejidad. Instituciones educativas en evolución": Ediciones Wolters Kluwer, 2010
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 22, Núm. 1, pp. 100
-
Competencias del estudiante autorregulado y los estilos de aprendizaje
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 4, Núm. 8, pp. 136-148
-
Competencias digitales, exclusión social y género
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Competencias necesarias para la utilización de las principales herramientas de Internet en la educación
Revista de educación, Núm. 356, pp. 483-507
-
Comunidades de prácticas y otras redes
Formación pedagógica y práctica del profesorado (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 247
-
Cuadernillos prácticos en Didáctica General de Educación Social: balance de experiencias
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008
-
Desarrollo de competencias a través de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC en educación superior
Revista Cubana de Educacion Medica Superior, Vol. 25, Núm. 3
-
Desarrollo de competencias de los estudiantes ante el EEES
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008
-
Desarrollo de comunidades rurales con TIC
La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través de la investigación (Marfil), pp. 117-128
-
Didáctica en el núcleo de la pedagogía
Tendencias pedagógicas, Núm. 18, pp. 7-32
-
Diseño de programas de educación social
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 335-336
-
Diseño de páginas web educativas
Formación pedagógica y práctica del profesorado (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 181