Publicaciones (179) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. A atención ás persoas con discapacidade na UNED

    A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade (Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti ), pp. 131-136

  2. Accesibilidad del modelo de educación a distancia para estudiantes con discapacidad visual

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 11, Núm. 1, pp. 25-38

  3. Actitudes nocivas y riesgos para los menores a través de los dispositivos móviles

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 2, Núm. 3, pp. 147-161

  4. Actividades y dinámicas implementadas con la tableta en un centro de educación básica de España

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 44, Núm. 1

  5. Actuaciones educativas de éxito: grupos interactivos

    Innovación educativa en la era digital: libro de actas

  6. Actuaciones en la formación del profesorado universitario de la Región de Murcia

    Fundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal, intercultural y bilingüe (Octaedro), pp. 233-240

  7. Adaptación de la prueba TIMSS para la evaluación de la competencia matemática en alumnos de magisterio

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 70, Núm. 3, pp. 95-113

  8. Adaptación vs. accesibilidade: O reto do deseño para todos e todas

    A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade (Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti ), pp. 22-27

  9. Adaptando la mentoría a los estilos de aprendizaje del alumnado gitano de secundaria en centros de especial dificultad

    Estrategias educativas innovadoras en ámbitos de difícil desempeño (Egregius), pp. 47-60

  10. Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 3, pp. 511-513

  11. Análisis de incidentes críticos en la formación inicial del profesorado: una experiencia de innovación

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

  12. Análisis de la capacidad de innovación escolar desde la perspectiva del profesorado de educación secundaria. La escuela como organización que aprende

    Educar, Vol. 54, Núm. 2, pp. 449-468

  13. Análisis de la competencia lingüística en primaria a través de las ticc

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 53, pp. 123-135

  14. Análisis de la experiencia previa universitaria en redes sociales

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  15. Análisis de la geolocalización y realidad aumentada en dispositivos móviles, propuestas socio-educativas relacionadas con el entorno y las salidas de campo

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 4, pp. 197-222

  16. Análisis de pedagogías digitales: comunicación, redes sociales y nuevas narrativas (CoReN)

    Innovación educativa en la era digital: libro de actas

  17. Aprender con el diálogo, dialogar para aprender: Estudio de caso en MOOC

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 8, Núm. 2, pp. 103-128

  18. Aprendiendo. Cuando quieras. Donde vayas.

    Sociedad digital, tecnología y educación (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 331-364

  19. Aprendizaje permanente de personas con déficit intelectual: Necesidades formativas y respuestas educativas

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 11, Núm. 1, pp. 127-150

  20. Asesoramiento colaborativo y rasgos del profesorado: una propuesta metodológica

    Innovando la docencia desde la formación del profesorado (Síntesis), pp. 319-338