FACULTAD DE EDUCACIÓN
Zentrum
Carmen
Marta Lazo
Publikationen, an denen er mitarbeitet Carmen Marta Lazo (29)
2023
-
El desarrollo personal y autoconocimiento como herramientas de apoyo en la enseñanza
Nuevas perspectivas en Educación, Innovación y TIC: una nueva mirada para la mejora social y empresarial (Dykinson), pp. 102-105
-
La soledad no deseada, las personas mayores y las competencias digitales
Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 533-552
2022
-
Aplicación de la programación neurolingüística a la enseñanza de inglés como segunda lengua: the Bunbury way
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Nano‐Influencers Edutubers: Perspective of Centennial Generation Families in Spain
Media and Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 247-258
2021
-
Análisis sobre el uso de plataformas de videoconferencia para el aprendizaje de inglés como segunda lengua con especial incidencia en la programación neurolingüística
Tecnología y educación en tiempos de cambio (UMA Editorial), pp. 28-41
-
Competencias mediáticas para el empoderamiento digital: Estudio de caso de los inmigrantes hispanos en Estados Unidos
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 10, pp. 1-11
-
Gamificación en los entornos e-learning: estudio de caso del proyecto “¡MOOC!¡MOOC! Química Made in Spain”
La educación digital en el ámbito universitario: un enfoque 360 (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 121-146
-
Introduction: MOOCs: Learning from disruption
MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality
-
La educación digital en el ámbito universitario: un enfoque 360
Thomson Reuters Aranzadi
-
La programación neurolingüística y la comunicación no-verbal como complemento a los tMOOC en el aprendizaje de un idioma
La educación digital en el ámbito universitario: un enfoque 360 (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 387-405
-
MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality
Springer Suiza
-
MOOCs and the participatory challenge: From revolution to reality
Springer International Publishing, pp. 1-159
-
Perspectivas futuras y retos de la investigación en comunicación y educación en una sociedad postdigital: diálogo abierto con Joan Ferrés, Sara Osuna-Acedo y Carmen Marta Lazo
Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica (Tirant Humanidades), pp. 245-269
-
The construction of news in Julen’s case: a comparative study of media coverage
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 65, pp. 49-66
2020
-
Aprendizaje más allá de las aulas: didácticas específicas en contextos no formales
Tirant Humanidades
-
La cultura de la participación a través de redes sociales, trabajo colaborativo e interacción de los inmigrantes hispanos en Estados Unidos
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
La producción del discurso escrito en redes sociales respecto a las desapariciones de personas y consiguientes juicios paralelos. Caso de Gabriel Cruz (España) en Twitter y Facebook
Revista signos: estudios de lingüística, Vol. 53, Núm. 103, pp. 449-467
-
Metodologías activas en escenarios virtuales de aprendizaje (UNED 2019/2020)
Congreso Internacional Virtual USATIC 2020. Ubicuo y Social Aprendizaje con TIC
-
Redes sociales, trabajo colaborativo, interacción e intercambio. Competencias mediáticas en los inmigrantes hispanos de Estados Unidos
V Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa (INNOVAGOGIA).
-
YouTube Creator Academy. Estrategias de YT para la formación de los nuevos creadores audiovisuales. Aproximación desde la triple perspectiva edu-info-comunicativa
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación