FACULTAD DE EDUCACIÓN
Centre
Javier
Cejudo Prado
Publicacions en què col·labora amb Javier Cejudo Prado (15)
2024
-
Creencias de docentes de secundaria sobre la educación del aprendizaje social y emocional
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 54, Núm. 1, pp. 81-115
-
Inteligencia emocional y engagement: implicaciones para la educación emocional en personal sanitario
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2109-2122
-
Salud mental y burnout en un contexto no formal
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2123-2135
-
Teacher Emotion Inventory: validation in a sample of Spanish teachers
Anales de psicología, Vol. 40, Núm. 2, pp. 280-289
2023
-
Creencias de los docentes de educación secundaria sobre educación emocional.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
2020
-
Competencias comunicativas interpersonales para el liderazgo en organizaciones educativas
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación
-
El papel de la inteligencia emocional en el afrontamiento resiliente y la satisfacción con la vida en docentes
Know and Share Psychology, Vol. 1, Núm. 4, pp. 181-188
2019
-
Compendio y Análisis de Medidas de Evaluación de la Inteligencia Emocional Capacidad
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 2, Núm. 51, pp. 99-116
-
Effectiveness of the videogame “Spock” for the improvement of the emotional intelligence on psychosocial adjustment in adolescents
Computers in Human Behavior, Vol. 101, pp. 380-386
-
Programa aislados: la gamificación como estrategia para promover el aprendizaje social y emocional
Voces de la Educación, Núm. 2, pp. 155-168
2018
-
CO-483. Relation between emotional competence and psychological well-being in Spanish adolescents
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-484. Programa de entrenamiento en inteligencia emocional: Efectos sobre burnout, engagement y bienestar en profesores de enseñanza secundaria
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
2017
-
El cuestionario sociométrico Guess Who 4 como screening de la competencia social en educación primaria
Universitas psychologica, Vol. 16, Núm. 4
-
Inteligencias múltiples y su relación con inteligencias cognitiva y emocional en adolescentes
Universitas psychologica, Vol. 16, Núm. 3
2016
-
Necesidades de formación de maestros de Infantil y Primaria en atención a la diversidad
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 3, pp. 23-39