Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Javier Cejudo Prado (15)

2024

  1. Creencias de docentes de secundaria sobre la educación del aprendizaje social y emocional

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 54, Núm. 1, pp. 81-115

  2. Inteligencia emocional y engagement: implicaciones para la educación emocional en personal sanitario

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2109-2122

  3. Salud mental y burnout en un contexto no formal

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2123-2135

  4. Teacher Emotion Inventory: validation in a sample of Spanish teachers

    Anales de psicología, Vol. 40, Núm. 2, pp. 280-289

2023

  1. Creencias de los docentes de educación secundaria sobre educación emocional.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

2020

  1. Competencias comunicativas interpersonales para el liderazgo en organizaciones educativas

    Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación

  2. El papel de la inteligencia emocional en el afrontamiento resiliente y la satisfacción con la vida en docentes

    Know and Share Psychology, Vol. 1, Núm. 4, pp. 181-188

2018

  1. CO-483. Relation between emotional competence and psychological well-being in Spanish adolescents

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. CO-484. Programa de entrenamiento en inteligencia emocional: Efectos sobre burnout, engagement y bienestar en profesores de enseñanza secundaria

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

2016

  1. Necesidades de formación de maestros de Infantil y Primaria en atención a la diversidad

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 3, pp. 23-39