FACULTAD DE EDUCACIÓN
Centro
María del Carmen
López Berlanga
Publicaciones en las que colabora con María del Carmen López Berlanga (10)
2021
-
Necesidades de formación para una convivencia digital basada en el desarrollo de pensamiento crítico
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
2020
-
Educación inclusiva y T.I.C. Panorámica actual en el ámbito europeo
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 900-903
-
Identidad digital: significado de las redes sociales para los adolescentes
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 933-936
-
La cultura de inclusión desde el liderazgo en los centros educativos: liderazgo inclusivo
Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro (Dykinson), pp. 83-101
-
Percepción de actitudes nocivas en el uso de las redes sociales en los jóvenes adolescentes
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 8
2019
-
El estilo de uso del espacio virtual de internet con estudiantes de Educación Secundaria
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 12, Núm. 24, pp. 77-88
-
La interacción y convivencia digital de los estudiantes en las redes sociales
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 12, Núm. 2, pp. 114-130
-
Las medidas disciplinarias como predictor de comportamientos violentos en el centro escolar
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 24, pp. 125-144
2018
-
El uso de las redes sociales en los estudiantes de secundaria: Percepción de actitudes nocivas entre compañeros
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
2017
-
Perspectiva docente sobre prácticas innovadoras inclusivas: La tutoría entre iguales en el aula con alumnos con discapacidad y/o enfermedad
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades