Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (54)

2024

  1. Creencias de docentes de secundaria sobre la educación del aprendizaje social y emocional

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 54, Núm. 1, pp. 81-115

  2. Learning Difficulties of Students With Dyslexia in Spanish and UK Schools

    European Journal of Education

  3. Motivation for the use of technologies in different university contexts

    Omnichannel Approach to Co-Creating Customer Experiences Through Metaverse Platforms (IGI Global), pp. 16-31

  4. Perception of Spanish teachers on their initial training in the educational treatment of diversity

    Quality Assurance in Education, Vol. 32, Núm. 4, pp. 567-581

  5. Recomendaciones en intervención de la autogestión del tiempo para el estudio e inserción sociolaboral

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 71-84

2023

  1. Competencias escritas, razonamiento crítico y comprensión de la realidad social para el desarrollo del trabajo final de título

    Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 23-33

  2. Creencias de los docentes de educación secundaria sobre educación emocional.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  3. Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria durante el confinamiento y propuestas para el desarrollo de la Competencia Digital Docente

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 22, Núm. 50, pp. 355-372

  4. El álbum ilustrado: recurso en el aula de matemáticas en edades tempranas

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 101, pp. 15-22

  5. Proyecto de percepción artística HAPTIC®: perspectivas desde el DiseñoUniversal de Aprendizaje (DUA)

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 258-270

  6. Scratch and unity design in elementary education: A study in initial teacher training

    Journal of Computer Assisted Learning, Vol. 39, Núm. 5, pp. 1528-1538

2022

  1. Criterios docentes para evaluar la competencia oral en estudiantes de Turismo del siglo XXI

    Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 397-418

  2. Digital Teaching Competence in Teacher Training as an Element to Attain SDG 4 of the 2030 Agenda

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 18

2021

  1. Academic choices and vocational interest in students with high mathematical ability

    Ensaio, Vol. 29, Núm. 110, pp. 160-182

  2. Agentes de la animación sociocultural

    Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 128-165

  3. Impact of the moon physical education program on the socio-emotional competencies of preadolescents

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 15

  4. La era digital: El uso de la red y el ciberacoso

    Padres y educación en la era digital (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 15-26

  5. The front labelling of food: Nutritional traffic lights, nutri-score and others

    European Food and Feed Law Review, Vol. 16, Núm. 2, pp. 104-111

  6. Valores sociales de la animación sociocultural

    Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 74-127

  7. Ámbitos y escenarios de la animación sociocultural

    Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 207-257