FACULTAD DE EDUCACIÓN
Centro
Universidad Nebrija
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nebrija (38)
2024
-
Dialogue and Inclusion in Educational Institutions: Socio-Relational Climate
Transformative Intercultural Global Education (IGI Global), pp. 116-133
-
Enfoque por competencias en la formación técnica: estudio de caso sobre el ITSC y el Infotep en la República Dominicana
Educación, Vol. 33, Núm. 65, pp. 142-165
-
Fighting against disinformation: Measuring effects in Spain
Disinformation Debunked: Building Resilience through Media and Information Literacy (Taylor and Francis), pp. 174-194
-
Intervención social de los profesionales de servicios sociales a través de herramientas digitales
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 259-276
-
La inclusión coeducativa en formatos audiovisuales desde una cartografía cienciométrica
Actas del I Congreso Internacional de Educación y Diversidad
2023
-
Currículum ético-socio-cultural: planificación de la enseñanza para el desarrollo de la axiología social
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 8, pp. 143-165
-
Impact of COVID-19 Confinement on Mental Health in Youth and Vulnerable Populations: An Extensive Narrative Review
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 4
-
Modelo de formación del profesorado universitario: desarrollo de competencias, el caso de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil-UCSG-Ecuador
Innovación y retos de la educación superior: Propuestas pospandémicas (Octaedro), pp. 85-106
-
Métodos y técnicas de investigación cualitativa
Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 59-71
-
Parte I: Didáctica para superar desafíos futuros: Didactics to meet future challenges
Futuro de la didáctica general (Octaedro), pp. 13-91
2022
-
Analysis of Entrepreneurial Education—Study of the Configuration of the Entrepreneurial Identity through the Acquisition of Crucial Transversal Competences for Future University Students
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 5
-
Compromiso laboral y competencias personales para el desempeño profesional en docentes de Educación Secundaria
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 187-201
-
El primer paso de la humanización pudo ser enseñar: Homo Docens
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 23
-
List of 2021 Reviewers
Géneros, Vol. 11, Núm. 1, pp. 98-99
-
Sustainable Development Goals in the COVID-19 Pandemic: A Narrative Review
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 13
-
¿Qué nos hace humanos?: nueva materialidad pedagógica en el contexto educativo actual
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy
2021
-
A look at educational and gender equality in the public policies of Costa Rica and Spain
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 14, Núm. 0, pp. 20-31
-
Adquisición de la competencia digitalen docentes: un modelo de estrategia de enseñanza aprendizaje a través del TPACK
La educación digital en el ámbito universitario: un enfoque 360 (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 51-70
-
Analysis of perceptual, psychological, and behavioral factors that affect the academic performance of education university students.
Physiology and Behavior, Vol. 238
-
Corrigendum: Making Choices in Discourse: New Alternative Masculinities Opposing the “Warrior's Rest” (Frontiers in Psychology, (2021), 12, (674054), 10.3389/fpsyg.2021.674054)
Frontiers in Psychology