Publikationen (427) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Building inclusive and democratic schools in Spain: strategies for mobilising knowledge on inclusive education through participatory action research

    International Journal of Inclusive Education, Vol. 28, Núm. 6, pp. 705-722

  2. Consent? At the Start, You Do Not Even Think About It. Coercive Discourse in the Awakening of Affective–Sexual Relationships in Young Women

    Young, Vol. 32, Núm. 1, pp. 5-21

  3. Dating Violence Experiences Among Sex-Trafficking Youths in Juvenile Detention

    Violence Against Women

  4. Educar reconociendo al estudiante. Narrativas desde el desenganche educativo

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 139-149

  5. Effects of familiarity with digital assessment in online education

    Distance Education

  6. El Presupuesto Participativo como escuela de ciudadanía: Comparativa entre modelos presenciales y digitales

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 46, pp. 124-146

  7. El tetraedro de la amistad. Estudiante, familia, escuela y sociedad.

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 225-225

  8. García García, M., Carpintero Molina, E., Biencinto López, C. y Arteaga Martínez, B. (2024). Pedagogía diferencial adaptativa. Editorial Síntesis. ISBN: 978-84-1357-327-4.

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 35, Núm. 2, pp. 158-159

  9. Hip-hop and education: A literature review of experiences

    International Review of Education

  10. Inclusión de las infancias en la participación democrática y local en la Comunidad de Madrid. Una perspectiva de técnicos y políticos municipales

    Sociedad e Infancias, Vol. 8, Núm. 1, pp. 138-151

  11. La participación de la(s) infancia(s) en contextos de ocio educativo: una mirada desde el enfoque intercultural en educación

    Ocio educativo para infancia y adolescencia y gestión de la diversidad cultural (Tirant lo Blanch), pp. 155-168

  12. Las claves principales de una orientación profesional desde una perspectiva intercultural

    Educar y orientar: la revista de la COPOE, Núm. 19, pp. 11-15

  13. Qué nos dice la investigación científica: Redes de apoyo y amistades valientes para prevenir la violencia en los centros educativos

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 103, pp. 1001-1001

  14. The Impact of Gendered Ageism and Related Intersectional Inequalities on the Health and Well-being of Older Women

    Research on Ageing and Social Policy: (RASP), Vol. 12, Núm. 2, pp. 146-165

  15. Xarxes de suport i amistats valentes per prevenir la violència als centres educatius

    Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, Núm. 63, pp. 29

  16. ¿Qué nos dice la investigación científica?. Redes de apoyo y amistades valientes para prevenir la violencia en los centros educativos

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 114, pp. 69-69

  17. ¿Qué nos dice la investigación científica?: La prevención e la violencia en las escuelas

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 98, pp. 73-73

  18. ¿Qué nos dice la investigación científica?: Redes de apoyo y amistades valientes para prevenir la violencia de los centros educativos

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 115, pp. 73-73

2023

  1. Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning: 4 Case Studies

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 67-84

  2. Desigualdad, exclusión e igualdad de oportunidades

    Diversidad cultural y equidad en la escuela (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia)