Grupo INTER
INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL
Publicacións (427) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
Building inclusive and democratic schools in Spain: strategies for mobilising knowledge on inclusive education through participatory action research
International Journal of Inclusive Education, Vol. 28, Núm. 6, pp. 705-722
-
Consent? At the Start, You Do Not Even Think About It. Coercive Discourse in the Awakening of Affective–Sexual Relationships in Young Women
Young, Vol. 32, Núm. 1, pp. 5-21
-
Dating Violence Experiences Among Sex-Trafficking Youths in Juvenile Detention
Violence Against Women
-
Educar reconociendo al estudiante. Narrativas desde el desenganche educativo
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 139-149
-
Effects of familiarity with digital assessment in online education
Distance Education
-
El Presupuesto Participativo como escuela de ciudadanía: Comparativa entre modelos presenciales y digitales
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 46, pp. 124-146
-
El tetraedro de la amistad. Estudiante, familia, escuela y sociedad.
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 225-225
-
García García, M., Carpintero Molina, E., Biencinto López, C. y Arteaga Martínez, B. (2024). Pedagogía diferencial adaptativa. Editorial Síntesis. ISBN: 978-84-1357-327-4.
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 35, Núm. 2, pp. 158-159
-
Hip-hop and education: A literature review of experiences
International Review of Education
-
Inclusión de las infancias en la participación democrática y local en la Comunidad de Madrid. Una perspectiva de técnicos y políticos municipales
Sociedad e Infancias, Vol. 8, Núm. 1, pp. 138-151
-
La participación de la(s) infancia(s) en contextos de ocio educativo: una mirada desde el enfoque intercultural en educación
Ocio educativo para infancia y adolescencia y gestión de la diversidad cultural (Tirant lo Blanch), pp. 155-168
-
Las claves principales de una orientación profesional desde una perspectiva intercultural
Educar y orientar: la revista de la COPOE, Núm. 19, pp. 11-15
-
Qué nos dice la investigación científica: Redes de apoyo y amistades valientes para prevenir la violencia en los centros educativos
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 103, pp. 1001-1001
-
The Impact of Gendered Ageism and Related Intersectional Inequalities on the Health and Well-being of Older Women
Research on Ageing and Social Policy: (RASP), Vol. 12, Núm. 2, pp. 146-165
-
Xarxes de suport i amistats valentes per prevenir la violència als centres educatius
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, Núm. 63, pp. 29
-
¿Qué nos dice la investigación científica?. Redes de apoyo y amistades valientes para prevenir la violencia en los centros educativos
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 114, pp. 69-69
-
¿Qué nos dice la investigación científica?: La prevención e la violencia en las escuelas
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 98, pp. 73-73
-
¿Qué nos dice la investigación científica?: Redes de apoyo y amistades valientes para prevenir la violencia de los centros educativos
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 115, pp. 73-73
2023
-
Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning: 4 Case Studies
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 67-84
-
Desigualdad, exclusión e igualdad de oportunidades
Diversidad cultural y equidad en la escuela (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia)