Publicaciones (25) Publicaciones de PAOLA PEROCHENA GONZALEZ

2023

  1. Educación en valores para una verdadera amistad

    El tetraedro de la amistad: Estudiante, familia, escuela y sociedad (Círculo Rojo), pp. 107-116

  2. Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria durante el confinamiento y propuestas para el desarrollo de la Competencia Digital Docente

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 22, Núm. 50, pp. 355-372

  3. Escenarios presenciales vs. digitales ante la educación para el encuentro

    Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 196-200

  4. RUIZ-CORBELLA, M. y GARCÍA-GUTIÉRREZ, J. (Eds.) (2022). Aprendizaje-servicio virtual. Marco teórico y propuestas de acción innovadoras. Madrid: Narcea editores, ISBN 978-84-2772-793-9

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 32, pp. 407-410

2020

  1. Autoeficacia del profesorado de matemáticas colombiano en relación con su autopercepción laboral y con otras variables

    Universitas psychologica, Vol. 19, Núm. 1

  2. ¿Existen diferencias en las preferencias de aprendizaje entre chicos y chicas adolescentes de Castilla y León?

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

2019

  1. Competencia tecnológica autopercibida en docentes de educación primaria y secundaria a partir de su área de conocimiento, experiencia y tipo de centro

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2016

  1. Trabajo por proyectos. Cambio metodológico para el protagonismo del estudiante en Educación Infantil (2-3 años)

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 15, Núm. 29, pp. 151-164

2014

  1. Un acercamiento a la opinión de los profesores sobre el proceso de evaluación en la universidad online

    Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 2, Núm. 1, pp. 49-56

  2. Una nueva aproximación al concepto de educación personalizada y su relación con las TIC

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 2, pp. 131-151