Publicacions en què col·labora amb ARTURO GALAN GONZALEZ (13)

2023

  1. Luces y Sombras del Proceso de Acreditación a Catedrático de Universidad: El Caso delas Áreas de Educación (2018-2022)

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 4, pp. 65-85

  2. Radiografía de una década de revistas científicas de educación españolas: (2011 – 2020)

    Revista de educación, Núm. 400, pp. 133-160

2021

  1. ¿Puede mi TFM interesar al mundo?. Primeros pasos para difundir resultados

    Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 287-297

2020

  1. Visibilidad, impacto y transferencia del conocimiento en revistas científicas de educación: la experiencia de Aula Magna 2.0

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 2

2018

  1. La innovación docente desde las metodologías basadas en la comunidad (APS-CBR): La experiencia del GID COETIC

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

2016

  1. Aula Magna 2.0, weblog de revistas generalistas de educación. Avances de una experiencia

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2015

  1. Las revistas científicas en educación ante la exigencia de la sociedad en red

    History of Education and Children's Literature, Vol. 10, Núm. 1, pp. 65-71

2014

  1. Las revistas científicas de Educación en España: evolución y perspectivas de futuro

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 20, Núm. 2

  2. Repensar la investigación educativa: de las relaciones lineales al paradigma de la complejidad

    Revista española de pedagogía, Vol. 72, Núm. 258, pp. 281-298

2012

  1. The effects of implementing the ESHE on the assessment of teaching competency in Spain

    Revista catalana de dret públic, Núm. 44, pp. 349-370