Artículos (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Análisis bibliométrico de las revistas españolas de educación incluidas en el Journal Citation Report: producción científica y elementos controvertidos

    Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 183-217

  2. Análisis de contenido de la comunicación asíncrona en la formación universitaria

    Revista de educación, Núm. 358, pp. 282-309

  3. Análisis de la movilidad del estudiante universitario en el marco de la Europa 2020 para el fomento del empleo y las competencias genéricas. Un estudio de caso en la Universidad de Oviedo

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 9, pp. 87-95

  4. Aprendizajes colaterales: límites y retos del aprendizaje por competencias

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Núm. 27, pp. 189-202

  5. Calidad de la metodología didáctica por medio de entornos virtuales de aprendizaje en la formación de agentes educativos

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 15, pp. 153-168

  6. Competencias del grado de Educación Social en Universidades Españolas

    Diálogo, Núm. 20, pp. 25-48

  7. De la Herrán, A. y Paredes, J. (coords.) (2012). Promover el cambio pedagógico en la universidad Madrid: Pirámide, 411 pp.

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 23, pp. 221

  8. Descubriendo Edmodo: beneficios del microblogging en educación en adultos

    Campo abierto: Revista de educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 53-70

  9. Effects of the menstrual cycle and oral contraception on singers' pitch control

    Journal of Speech, Language, and Hearing Research, Vol. 55, Núm. 1, pp. 247-261

  10. Eficacia del aprendizaje cooperativo en comparación con situaciones competitivas o individuales. Su aplicación en la tecnología: una revisión sistemática

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 30, pp. 81-103

  11. El Portal Innova, un espacio de colaboración

    Aula de innovación educativa, Núm. 208, pp. 74

  12. El Portal Innova, un espai de col.laboració

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 381, pp. 70

  13. El proceso de enseñanza-aprendizaje por herramientas sincrónicas: el caso de Elluminate Live

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 10, Núm. 26, pp. 447-474

  14. El reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral: la formación de orientadores, asesores y evaluadores

    Revista de educación, Núm. 359, pp. 657-673

  15. El rol del mentor en un proceso de mentoría universitaria

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 93-118

  16. El tratamiento interdisciplinar de lo eco-sostenible en la enseñanza secundaria: un estudio de caso.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 2, pp. 165-192

  17. Estrategias metodológicask, aprendizaje colaborativo y TIC: un caso en la Escuela Complutense Latinoamericana

    Revista complutense de educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 115-134

  18. Evaluación de las competencias genéricas y profesionales de los estudiantes

    Innovación Educativa, Vol. 12, Núm. 58, pp. 133-150

  19. Innovación en el entrenamiento del aprendizaje autónomo: De los cursos en abierto a la formación en línea para estudiantes a distancia

    Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), Vol. 1, Núm. 1

  20. Integración práctica de la tecnología educativa en el grado de educación social

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 40