Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Artículos (52) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Adaptación y validación del cuestionario: estilos de enseñanza (portilho/banas) en el contexto educativo español
Tendencias pedagógicas, Núm. 30, pp. 71-90
-
Adquisición y desarrollo de competencias docentes en el Prácticum del Máster de Secundaria: actividades de aprendizaje y la tutoría
Revista de humanidades, Núm. 31, pp. 153-174
-
Analítica de aprendizaje en MOOC mediante métricas dinámicas en tiempo real
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 18, pp. 38
-
Categorization of augmented reality and geolocation applications for mobile learning
Perspectiva Educacional, Vol. 56, Núm. 3, pp. 124-141
-
Competencia digital del alumnado de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 83, pp. 229-251
-
Construyendo profesión con el proyecto #Hablemoseduso
RES : Revista de Educación Social, Núm. 24, pp. 546-553
-
Conversations, debates and affiliation networks on twitter
Turkish Online Journal of Educational Technology, Vol. 16, Núm. 3, pp. 47-59
-
Costes y consecuencias de no alcanzar un pacto educativo en España
Revista educación, política y sociedad, Núm. 2, pp. 9-37
-
Cuestionario: identidad profesional del estudiante del Grado de Educación Social de la UNED antes de realizar las prácticas formativas
RES : Revista de Educación Social, Núm. 24, pp. 380-387
-
Deslocalización de espacios y tiempos formativos universitarios con TIC
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 363-367
-
Diagnosis de la problemática actual de las direcciones escolares
Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1193-1210
-
Diagnóstico de los estilos de aprendizaje de estudiantes de etnia gitana en centros de difícil desempeño. Propuesta de evaluación y actuación
Tendencias pedagógicas, Núm. 30, pp. 153-174
-
Differences in basic digital competences between male and female university students of Social Sciences in Spain
International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 14
-
Digital teacher competence
Turkish Online Journal of Educational Technology, Vol. 2017, Núm. November Special Issue IETC, pp. 180-190
-
El Impacto del Contexto Escolar en la Inclusion Educativa
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 10, Núm. 2, pp. 195-210
-
El concepto y las finalidades de la tutoría universitaria: una consulta a expertos
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 28, Núm. 2, pp. 61-78
-
El método de caso: una experiencia de aprendizaje activo en el Grado de Educación Social
RES : Revista de Educación Social, Núm. 24, pp. 700-706
-
El proyecto europeo ECO: rompiendo barreras en el acceso al conocimiento
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 189-213
-
Estudio bibliométrico y de impacto de la Revista Complutense de Educación (2005-2015)
Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1227-1250
-
Experiencias docentes y su proyección en la identidad profesional: el caso de las maestras de Santa Marta y su entorno
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, Vol. 19, Núm. 29, pp. 111-133