Artículos (52) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Adaptación y validación del cuestionario: estilos de enseñanza (portilho/banas) en el contexto educativo español

    Tendencias pedagógicas, Núm. 30, pp. 71-90

  2. Adquisición y desarrollo de competencias docentes en el Prácticum del Máster de Secundaria: actividades de aprendizaje y la tutoría

    Revista de humanidades, Núm. 31, pp. 153-174

  3. Analítica de aprendizaje en MOOC mediante métricas dinámicas en tiempo real

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 18, pp. 38

  4. Categorization of augmented reality and geolocation applications for mobile learning

    Perspectiva Educacional, Vol. 56, Núm. 3, pp. 124-141

  5. Competencia digital del alumnado de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 83, pp. 229-251

  6. Construyendo profesión con el proyecto #Hablemoseduso

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 24, pp. 546-553

  7. Conversations, debates and affiliation networks on twitter

    Turkish Online Journal of Educational Technology, Vol. 16, Núm. 3, pp. 47-59

  8. Costes y consecuencias de no alcanzar un pacto educativo en España

    Revista educación, política y sociedad, Núm. 2, pp. 9-37

  9. Cuestionario: identidad profesional del estudiante del Grado de Educación Social de la UNED antes de realizar las prácticas formativas

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 24, pp. 380-387

  10. Deslocalización de espacios y tiempos formativos universitarios con TIC

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 363-367

  11. Diagnosis de la problemática actual de las direcciones escolares

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1193-1210

  12. Diagnóstico de los estilos de aprendizaje de estudiantes de etnia gitana en centros de difícil desempeño. Propuesta de evaluación y actuación

    Tendencias pedagógicas, Núm. 30, pp. 153-174

  13. Differences in basic digital competences between male and female university students of Social Sciences in Spain

    International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 14

  14. Digital teacher competence

    Turkish Online Journal of Educational Technology, Vol. 2017, Núm. November Special Issue IETC, pp. 180-190

  15. El Impacto del Contexto Escolar en la Inclusion Educativa

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 10, Núm. 2, pp. 195-210

  16. El concepto y las finalidades de la tutoría universitaria: una consulta a expertos

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 28, Núm. 2, pp. 61-78

  17. El método de caso: una experiencia de aprendizaje activo en el Grado de Educación Social

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 24, pp. 700-706

  18. El proyecto europeo ECO: rompiendo barreras en el acceso al conocimiento

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 189-213

  19. Estudio bibliométrico y de impacto de la Revista Complutense de Educación (2005-2015)

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1227-1250

  20. Experiencias docentes y su proyección en la identidad profesional: el caso de las maestras de Santa Marta y su entorno

    Revista Historia de la Educación Latinoamericana, Vol. 19, Núm. 29, pp. 111-133