Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Zaragoza (25)

2023

  1. La soledad no deseada, las personas mayores y las competencias digitales

    Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 533-552

  2. On the effect of gender on secondary school students’ causal attributions to choose or abandon physics & chemistry

    Chemistry Education Research and Practice, Vol. 24, Núm. 4, pp. 1174-1189

2021

  1. Análisis sobre el uso de plataformas de videoconferencia para el aprendizaje de inglés como segunda lengua con especial incidencia en la programación neurolingüística

    Tecnología y educación en tiempos de cambio (UMA Editorial), pp. 28-41

  2. Introduction: MOOCs: Learning from disruption

    MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality

  3. La programación neurolingüística y la comunicación no-verbal como complemento a los tMOOC en el aprendizaje de un idioma

    La educación digital en el ámbito universitario: un enfoque 360 (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 387-405

  4. MOOCs and the participatory challenge: From revolution to reality

    Springer International Publishing, pp. 1-159

  5. The construction of news in Julen’s case: a comparative study of media coverage

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 65, pp. 49-66

  6. The role of motivation on secondary school students’ causal attributions to choose or abandon chemistry

    Chemistry Education Research and Practice, Vol. 22, Núm. 1, pp. 77-92

2020

  1. La cultura de la participación a través de redes sociales, trabajo colaborativo e interacción de los inmigrantes hispanos en Estados Unidos

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  2. YouTube Creator Academy. Estrategias de YT para la formación de los nuevos creadores audiovisuales. Aproximación desde la triple perspectiva edu-info-comunicativa

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

2019

  1. A collaborative digital pedagogy experience in the tMOOC "Step by Step"

    Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 35, Núm. 5, pp. 111-127

  2. Collaborative lifelong learning and professional transfer. Case study: ECO European Project

    Interactive Learning Environments, Vol. 27, Núm. 1, pp. 33-45

  3. Motivational pathways towards academic achievement in physics & chemistry: A comparison between students who opt out and those who persist

    Chemistry Education Research and Practice, Vol. 20, Núm. 3, pp. 618-632

  4. sMOOC: A pedagogical model for social inclusion

    Heliyon, Vol. 5, Núm. 3

2018

  1. De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional: El proyecto europeo ECO

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 55, pp. 105-114

  2. Educación mediática y formación del profesorado. Educomunicación más allá de la alfabetización digital

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 32, Núm. 91, pp. 29-42