Artículos (110) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Algo más que educación superior. La universidad, "comunidad necesaria"

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 64, Núm. 3, pp. 65-75

  2. Analizar el contexto para obtener el máximo beneficio de la evaluación

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 64, Núm. 2, pp. 13-28

  3. Análisis bibliométrico de las revistas españolas de educación incluidas en el Journal Citation Report: producción científica y elementos controvertidos

    Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 183-217

  4. Análisis de contenido de la comunicación asíncrona en la formación universitaria

    Revista de educación, Núm. 358, pp. 282-309

  5. Análisis de la incidencia de la educación ambiental para el desarrollo sostenible en las revistas científicas españolas

    Revista de educación, Núm. 358, pp. 583-597

  6. Análisis de la movilidad del estudiante universitario en el marco de la Europa 2020 para el fomento del empleo y las competencias genéricas. Un estudio de caso en la Universidad de Oviedo

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 9, pp. 87-95

  7. Análisis de recursos educativos en Primaria desde una perspectiva intercultural

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 5, Núm. 3, pp. 31-46

  8. Análisis psicométrico de una escala de habilidades y estrategias para el estudio: evaluación y mejora de una adaptación del Inventario LASSI

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 10, Núm. 28, pp. 1383-1408

  9. Aprendizajes colaterales: límites y retos del aprendizaje por competencias

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Núm. 27, pp. 189-202

  10. Aproximación a la responsabilidad social universitaria: la respuesta de la universidad a la sociedad

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 64, Núm. 3, pp. 103-115

  11. Bienestar personal y laboral en el profesorado de Infantil y Primaria: diferencias en función de su inteligencia emocional y del género

    Revista de psicodidáctica, Vol. 17, Núm. 2, pp. 341-360

  12. Burnout and work engagement in teachers: Are sex and level taught important?

    Ansiedad y estrés, Vol. 18, Núm. 2, pp. 119-129

  13. Calidad de la metodología didáctica por medio de entornos virtuales de aprendizaje en la formación de agentes educativos

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 15, pp. 153-168

  14. Canonical word order and interference-based integration costs during sentence comprehension: The case of Spanish subject- and object-relative clauses

    Quarterly Journal of Experimental Psychology, Vol. 65, Núm. 11, pp. 2108-2128

  15. Cobertura de necesidades de orientación y tutoría en la Educación Obligatoria: estudio en nueve comunidades autónomas

    Revista de educación, Núm. 1, pp. 138-173

  16. Competencias del grado de Educación Social en Universidades Españolas

    Diálogo, Núm. 20, pp. 25-48

  17. Competencias docentes para el desarrollo de las competencias básicas de los alumnos

    Investigación en la escuela, Núm. 78, pp. 43-54

  18. Construcción de un instrumento de verificación de la calidad de portales y redes de investigación de carácter científico en Internet

    Revista española de documentación científica, Vol. 35, Núm. 4, pp. 555-572

  19. Creencias epistemológicas de los estudiantes de Pedagogía y Ciencias de la Educación

    Revista de psicodidáctica, Vol. 17, Núm. 1, pp. 179-198

  20. De la Herrán, A. y Paredes, J. (coords.) (2012). Promover el cambio pedagógico en la universidad Madrid: Pirámide, 411 pp.

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 23, pp. 221