Ikastegia
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Artikuluak (110) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2012
-
Algo más que educación superior. La universidad, "comunidad necesaria"
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 64, Núm. 3, pp. 65-75
-
Analizar el contexto para obtener el máximo beneficio de la evaluación
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 64, Núm. 2, pp. 13-28
-
Análisis bibliométrico de las revistas españolas de educación incluidas en el Journal Citation Report: producción científica y elementos controvertidos
Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 183-217
-
Análisis de contenido de la comunicación asíncrona en la formación universitaria
Revista de educación, Núm. 358, pp. 282-309
-
Análisis de la incidencia de la educación ambiental para el desarrollo sostenible en las revistas científicas españolas
Revista de educación, Núm. 358, pp. 583-597
-
Análisis de la movilidad del estudiante universitario en el marco de la Europa 2020 para el fomento del empleo y las competencias genéricas. Un estudio de caso en la Universidad de Oviedo
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 9, pp. 87-95
-
Análisis de recursos educativos en Primaria desde una perspectiva intercultural
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 5, Núm. 3, pp. 31-46
-
Análisis psicométrico de una escala de habilidades y estrategias para el estudio: evaluación y mejora de una adaptación del Inventario LASSI
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 10, Núm. 28, pp. 1383-1408
-
Aprendizajes colaterales: límites y retos del aprendizaje por competencias
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Núm. 27, pp. 189-202
-
Aproximación a la responsabilidad social universitaria: la respuesta de la universidad a la sociedad
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 64, Núm. 3, pp. 103-115
-
Bienestar personal y laboral en el profesorado de Infantil y Primaria: diferencias en función de su inteligencia emocional y del género
Revista de psicodidáctica, Vol. 17, Núm. 2, pp. 341-360
-
Burnout and work engagement in teachers: Are sex and level taught important?
Ansiedad y estrés, Vol. 18, Núm. 2, pp. 119-129
-
Calidad de la metodología didáctica por medio de entornos virtuales de aprendizaje en la formación de agentes educativos
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 15, pp. 153-168
-
Canonical word order and interference-based integration costs during sentence comprehension: The case of Spanish subject- and object-relative clauses
Quarterly Journal of Experimental Psychology, Vol. 65, Núm. 11, pp. 2108-2128
-
Cobertura de necesidades de orientación y tutoría en la Educación Obligatoria: estudio en nueve comunidades autónomas
Revista de educación, Núm. 1, pp. 138-173
-
Competencias del grado de Educación Social en Universidades Españolas
Diálogo, Núm. 20, pp. 25-48
-
Competencias docentes para el desarrollo de las competencias básicas de los alumnos
Investigación en la escuela, Núm. 78, pp. 43-54
-
Construcción de un instrumento de verificación de la calidad de portales y redes de investigación de carácter científico en Internet
Revista española de documentación científica, Vol. 35, Núm. 4, pp. 555-572
-
Creencias epistemológicas de los estudiantes de Pedagogía y Ciencias de la Educación
Revista de psicodidáctica, Vol. 17, Núm. 1, pp. 179-198
-
De la Herrán, A. y Paredes, J. (coords.) (2012). Promover el cambio pedagógico en la universidad Madrid: Pirámide, 411 pp.
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 23, pp. 221