Centro
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Publicaciones (160) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
¿Qué aprendizajes y qué servicios? Preguntas para una praxis educativa transformadora desde el Aprendizaje-Servicio
Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 4, pp. 91-108
-
A look at educational and gender equality in the public policies of Costa Rica and Spain
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 14, Núm. 0, pp. 20-31
-
A science mapping analysis of ‘marginality, stigmatization and social cohesion’ in WoS (1963–2019)
Quality and Quantity, Vol. 55, Núm. 1, pp. 275-293
-
Academic training: A key competence in the transition towards autonomy in supervised youth
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 19, Núm. 54, pp. 273-296
-
Analysis of perceptual, psychological, and behavioral factors that affect the academic performance of education university students.
Physiology and Behavior, Vol. 238
-
Análisis a través de modelaje estructural de la relación entre prácticas docentes, pluriculturalidad e inclusión educativa
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 87-99
-
Análisis de la evaluación de programas de intervención en motivación en Educación Secundaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 2, pp. 503-525
-
Análisis de las actuaciones de familia y escuela durante la pandemia: una mirada desde la Educación Infantil
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 4, pp. 617-626
-
Aportaciones desde Japón para la construcción de un mundo global resiliente a través de la reducción del riesgo de desastres
Mirai. Estudios Japoneses, Núm. 5, pp. 15-28
-
Aprendiendo el valor del tiempo en educación física
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 27
-
Aprendizaje conectado en redes sociales
Psychology, Society & Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-8
-
Aprendizaje y práctica del diseño en contextos de diversidad: una aproximación basada en metodologías abiertas
Arte, individuo y sociedad, Vol. 33, Núm. 1, pp. 259-281
-
Artificial intelligence and education: A pedagogical challenge for the 21st century
Educational Process: International Journal, Vol. 10, Núm. 3, pp. 7-12
-
Between level up and game over: A systematic literature review of gamification in education
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 4, pp. 1-14
-
Características de los estudios de evaluación de programas grupales de educación parental. Una revisión de alcance
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 41
-
Catástrofes de la Educación o la Debacle que no Cesa:: La Innovación como Lucha contra los Elementos
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 19, Núm. 4, pp. 97-110
-
Chatbot to improve learning punctuation in Spanish and to enhance open and flexible learning environments
International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 18
-
Claves teóricas de la pedagogía sapiencial bajomedieval
Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, Núm. 16, pp. 597-618
-
Collaborative Game-Based Environment and Assessment Tool for Learning Computational Thinking in Primary School: A Case Study
IEEE Transactions on Learning Technologies, Vol. 14, Núm. 5, pp. 576-589
-
Competencias clave para la mejora de la ciberconvivencia escolar: el programa “Alumnos ayudantes TIC”
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 22