Publicaciones (160) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. ¿Qué aprendizajes y qué servicios? Preguntas para una praxis educativa transformadora desde el Aprendizaje-Servicio

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 4, pp. 91-108

  2. A look at educational and gender equality in the public policies of Costa Rica and Spain

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 14, Núm. 0, pp. 20-31

  3. A science mapping analysis of ‘marginality, stigmatization and social cohesion’ in WoS (1963–2019)

    Quality and Quantity, Vol. 55, Núm. 1, pp. 275-293

  4. Academic training: A key competence in the transition towards autonomy in supervised youth

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 19, Núm. 54, pp. 273-296

  5. Analysis of perceptual, psychological, and behavioral factors that affect the academic performance of education university students.

    Physiology and Behavior, Vol. 238

  6. Análisis a través de modelaje estructural de la relación entre prácticas docentes, pluriculturalidad e inclusión educativa

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 87-99

  7. Análisis de la evaluación de programas de intervención en motivación en Educación Secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 2, pp. 503-525

  8. Análisis de las actuaciones de familia y escuela durante la pandemia: una mirada desde la Educación Infantil

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 4, pp. 617-626

  9. Aportaciones desde Japón para la construcción de un mundo global resiliente a través de la reducción del riesgo de desastres

    Mirai. Estudios Japoneses, Núm. 5, pp. 15-28

  10. Aprendiendo el valor del tiempo en educación física

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 27

  11. Aprendizaje conectado en redes sociales

    Psychology, Society & Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-8

  12. Aprendizaje y práctica del diseño en contextos de diversidad: una aproximación basada en metodologías abiertas

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 33, Núm. 1, pp. 259-281

  13. Artificial intelligence and education: A pedagogical challenge for the 21st century

    Educational Process: International Journal, Vol. 10, Núm. 3, pp. 7-12

  14. Between level up and game over: A systematic literature review of gamification in education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 4, pp. 1-14

  15. Características de los estudios de evaluación de programas grupales de educación parental. Una revisión de alcance

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 41

  16. Catástrofes de la Educación o la Debacle que no Cesa:: La Innovación como Lucha contra los Elementos

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 19, Núm. 4, pp. 97-110

  17. Chatbot to improve learning punctuation in Spanish and to enhance open and flexible learning environments

    International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 18

  18. Claves teóricas de la pedagogía sapiencial bajomedieval

    Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, Núm. 16, pp. 597-618

  19. Collaborative Game-Based Environment and Assessment Tool for Learning Computational Thinking in Primary School: A Case Study

    IEEE Transactions on Learning Technologies, Vol. 14, Núm. 5, pp. 576-589

  20. Competencias clave para la mejora de la ciberconvivencia escolar: el programa “Alumnos ayudantes TIC”

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 22