Publicaciones (69) Publicaciones de ARTURO GALAN GONZALEZ

2021

  1. ¿Puede mi TFM interesar al mundo?. Primeros pasos para difundir resultados

    Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 287-297

2020

  1. Calibración del resultado de una prueba escrita en estudiantes de ciencias de secundaria: el efecto del sexo

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 38, Núm. 2, pp. 329-344

  2. Visibilidad, impacto y transferencia del conocimiento en revistas científicas de educación: la experiencia de Aula Magna 2.0

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 2

2019

  1. El papel la autoeficacia de los estudiantes de Secundaria como variable mediadora entre los enfoques de aprendizaje y el rendimiento en Física y Química

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. The interplay of learning approaches and self-efficacy in secondary school students’ academic achievement in science

    International Journal of Science Education, Vol. 41, Núm. 13, pp. 1723-1743

2018

  1. La innovación docente desde las metodologías basadas en la comunidad (APS-CBR): La experiencia del GID COETIC

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

  2. ¿Es posible evaluar los resultados de proyectos de Aprendizaje-Servicio?: Las evidencias como clave del éxito

    Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación (Narcea), pp. 13-26

2016

  1. Aula Magna 2.0, weblog de revistas generalistas de educación. Avances de una experiencia

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. Efectos de la implicación familiar en estudiantes con riesgo

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 15, Núm. 1, pp. 7-21