Publicaciones (177) Publicaciones de MARTA RUIZ CORBELLA

2023

  1. Aprendizaje-servicio: escenarios de aprendizajes éticos y cívicos coord.

    Narcea

  2. El reto del impacto en la producción científica

    Educación inclusiva y equitativa de calidad (Peter Lang Alemania), pp. 221-237

  3. Escenarios presenciales vs. digitales ante la educación para el encuentro

    Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 196-200

  4. La reflexión como eje articulador de pensamiento y acción en el Aprendizaje Servicio en Educación Superior

    Aprendizaje-servicio: escenarios de aprendizajes éticos y cívicos (Narcea), pp. 27-42

  5. Luces y Sombras del Proceso de Acreditación a Catedrático de Universidad: El Caso delas Áreas de Educación (2018-2022)

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 4, pp. 65-85

  6. Radiografía de una década de revistas científicas de educación españolas: (2011 – 2020)

    Revista de educación, Núm. 400, pp. 133-160

  7. Repensar la educación a distancia en la era digital

    Estudios pedagógicos, Vol. 49, Núm. 1, pp. 237-253

2021

  1. El Aprendizaje-Servicio virtual: una propuesta innovadora desde su institucionalización en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 78, pp. 8-21

  2. La educación social en el acogimiento en familia extensa en la ciudad de Madrid: problemáticas más comunes y estrategias de intervención

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  3. ¿Puede mi TFM interesar al mundo?. Primeros pasos para difundir resultados

    Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 287-297

2020

  1. Aprendizaje-Servicio en escenarios digitales de aprendizaje: propuesta innovadora en la educación superior

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 1, pp. 183-198